Regresar

El Rincón del Bitelsor Cap. 1 Parte 1: Optimizamos Dota 2 en cualquier PC

18 de febrero

Regresar Regresar

El Rincón del Bitelsor Cap. 1 Parte 1: Optimizamos Dota 2 en cualquier PC

18 de febrero

¿No tienes la última computadora Core i9 con 1TB de disco duro y tarjeta de video NVIDIA GeForce RTX 2080? Nosotros tampoco, pero te traemos buenas noticias.

Si te gusta jugar Dota 2 y te rehúsas a cambiar tu querida computadora con quien compartiste los mejores años de tu vida (por eso y porque no alcanzan los soles #Bono600) hay comandos y opciones que podemos activar dentro del juego para que tengamos una mejor experiencia sin que nuestra fiel cafetera explote. Te las contamos a continuación:

Comando -novid.

Te ha pasado que entras al juego y el video de turno que ya te sabes de memoria (dependiendo de la actualización pudo haber sido un nuevo arcano o héroe) hace que tu pc se congele y nunca termine de cargar o demora horas – lo cual es inofensivo hasta que tienes que reconectarte a tu juego porque se cerró tu Dota – pues para de sufrir y haz lo siguiente:

Navegamos dentro de Steam hasta la librería de juegos y con un click derecho sobre Dota 2 vamos a Propiedades…


Aparecerá un menú de opciones y en General encontraremos Opciones de Lanzamiento donde vamos a introducir el comando

                                               -novid

Este comando hará que cuando inicies Dota 2, el video del parche de turno desaparezca y tu juego pueda abrirse con mayor rapidez. 


Comando -noprewarm

Básicamente Dota carga todos los recursos necesarios cuando ingresas al juego (como el mapa, imágenes, voces, etc.) para que cuando encuentres partida y quieras conectarte al juego no demores tanto y, por ende, no te ganes un abandono en tu perfil – además de 4 posibles reports.

Si aun quitando el video te molesta que tu juego demore mucho en iniciarse, puedes de la misma manera que con -novid, incluir el comando -noprewarm.

Navegamos hasta generales e incluimos el comando al lado del primero (puedes usar más de un comando al mismo tiempo)

                               -novid -noprewarm


¡Seguimos en la parte 2!

Etiquetas: Dota 2 Bitel Esports