Regresar

Eurus jugará en la División II de China

18 de November

Regresar Regresar

Eurus jugará en la División II de China

18 de November

El talentoso carry chino llega a un equipo lleno de estrellas con el objetivo de lograr el ascenso a la División I

Tras un resultado decepcionante en The International 2021 junto a Elephant, Eurus parece buscar nuevos retos en su carrera. Tras un año en Elephant, el carry chino ha sido registrado en un equipo de segunda división junto a ex compañeros suyos.

El equipo en cuestión es Xtreme Gaming, quienes la temporada pasada jugaron la Lower Division y terminaron salvando la categoría por la eliminación de dos equipos. Al parecer, para esta temporada han decidido invertir fuertemente y fichar a jugadores de gran renombre para su marca.


A la llegada de Eurus se le suma la de los supports Pyw y Dy, anteriormente en Vici Gaming y que conocen a Eurus de su paso por dicho equipo. Recordemos que ambos jugadores alcanzaron el quinto lugar en el último International.

La sorpresa es que Eurus ha sido fichado como midlaner y no como hard carry. De hecho, el hard carry del equipo será J, quien estuvo en Team Aster a prueba durante el 2019 y que últimamente estuvo jugando por Sparking Arrow Gaming. Completa el roster el veterano Srf, quien ha pasado por invictus Gaming pero es más recordado por su paso por Royal Never Give Up.

Xtreme Gaming se enfrentará a equipos como CDEC, Royal Never Give Up y Spark Arrow Gaming en su pugna por ascender a la División I de la región china.

De esta manera, este roster queda conformado de la siguiente manera:

  1. J
  2. Eurus
  3. Srf
  4. Dy
  5. Pyw

Etiquetas: