Regresar

Team Secret se despide de MATUMBAMAN

16 de November

Regresar Regresar

Team Secret se despide de MATUMBAMAN

16 de November

El hard carry finlandés deja de formar parte de Secret y anuncia un regreso a Team Liquid

Después de la sonada salida de Zai hacia Team Liquid, un nuevo cambio afecta a Team Secret. En esta ocasión es Lasse “MATUMBAMAN” Uurpalainen quien se retira del equipo. De esta forma, Team Secret se queda con únicamente tres jugadores en su roster activo. Por otro lado, Team Liquid reúne ya a dos jugadores del equipo de Secret.

En un blog post en su sitio web, Team Secret hizo una remembranza de los momentos pasados con MATUMBAMAN y agradeció al finlandés por todo lo vivido junto a ellos. Uno de los párrafos de dicho post se lee así:

“Hoy despedimos a uno de los jugadores más exitosos que hayamos tenido en nuestras filas. Agradecemos a MATUMBAMAN por ser un gran compañero, por siempre motivarnos en los altibajos de la competencia, y por la maravillosa energía que brinda al equipo.”

Así mismo, también se recogieron las palabras de MATUMBAMAN al respecto:

“Estoy mirando este bloc de notas y no sé qué decir. Escribir cosas bonitas para el público nunca ha sido mi estilo, así que seré directo. Jugar con los chicos durante el último año ha sido increíble. Aprecio a todos y cada uno de mis antiguos compañeros y considero a cada uno como un amigo. Quiero agradecer también a Team Secret, a Matt el mejor manager y a John el mejor creador de contenido en los esports.”

Por último, también se expresó al respecto el legendario capitán del equipo, Puppey:

“Otro capítulo culminado, pero nunca olvidado. Lasse es un tipo increíble y disfruté genuinamente ser su compañero. Compartimos grandes momentos juntos y estoy seguro de que nuestros caminos seguirán cruzándose incluso fuera de nuestras carreras. Muchas gracias, Matu!”

MATUMBAMAN llega de esta manera a Team Liquid, equipo en el cual ya compitió con anterioridad. En este equipo se encontrará de vuelta con su antiguo compañero zai, quien también fue fichado recientemente por la escuadra del caballo.

Etiquetas: Dota Team Secret Europa MATUMBAMAN