Regresar

Team Elephant desarma su roster de Dota

15 de November

Regresar Regresar

Team Elephant desarma su roster de Dota

15 de November

El equipo chino Elephant ha tomado la decisión de cerrar las operaciones de su equipo de Dota 2

A través de Weibo, el cuadro chino Elephant anunció que paralizaría sus operaciones en Dota 2. Esta decisión deja como agentes libres a todos los jugadores de su roster, por lo que los veremos competir en un futuro con otras organizaciones.

La primera persona en informar de esto a la comunidad de Occidente fue Leon Arthur, figura pública que se encarga de informar al resto del mundo de los desarrollos de la escena china.

El anuncio oficial de Elephant señala que algunos jugadores siguen varados en Rumania y que su principal prioridad es tenerlos de vuelta en casa pronto. También indica que la organización ha decidido anular sin costo los contratos de todos sus jugadores y coach, por lo que podrán fichar por otros equipos sin mayores inconvenientes.

Es así que Somnus, Yang, fy y Eurus quedan libres de negociar su participación en otros equipos. Esto también incluye al legendario coach rOtk. Por otro lado, el support Super volverá a Royal Never Give Up, pues estaba a préstamo en Elephant.

Recordemos que el equipo del elefante quedó en un incómodo decimotercer lugar en The International 2021. Esto después de su derrota en Lower Bracket frente a Evil Geniuses. Dicho lugar les permitió obtener un premio de nada menos que 600 000 dólares.

Etiquetas: Dota China Elephant