Regresar

SORTEO MERCH OFICIAL DEL TI

12 de November

Regresar Regresar

SORTEO MERCH OFICIAL DEL TI

12 de November

Conoce aquí los términos y condiciones del sorteo que se realizará en la Fanpage de Bitel Gaming.

  1. INTRODUCCIÓN

Los presentes Términos y Condiciones contienen la información relacionada al sorteo de Bitel Gaming que se realizará a través de la cuenta de Facebook de Bitel Gaming (en adelante, “la página de Facebook” o “la página de Facebook de Bitel Gaming”) y de las cuentas de Facebook de los “partners”, llamados también “influencers”, que trabajan junto con Bitel Gaming (en adelante “los influencers”). La finalidad del sorteo es aumentar el tamaño de la comunidad de la página de Facebook. El sorteo se encontrará disponible para todos los miembros de la comunidad de Facebook y para quienes sigan las cuentas de Facebook de los “influencers”.

  1. FECHA DEL SORTEO Y PREMIOS

El sorteo será anunciado desde la página de Facebook el 12 de noviembre de 2021 y se realizará, por única vez, el 18 de noviembre de 2021.

 

Serán (16) ganadores. Se entregarán, en total, siete (7) premios diferentes. Los premios serán entregados de la siguiente manera:

 

        Premio 1 (para los primeros (4) cuatro usuarios seleccionados): Event Jersey “The International 10”.

        Premio 2 (para los siguientes (2) dos usuarios seleccionados): Long Sleeve Tee

        Premio 3 (para los siguientes (2) dos usuarios seleccionados): Tracksuit Jacket

        Premio 4 (para los siguientes (2) dos usuarios seleccionados): Meepo Drawstring Bag

        Premio 5 (para los siguientes (2) dos usuarios seleccionados): Doppelganger Pin

        Premio 6 (para los siguientes (2) dos usuarios seleccionados): Dawnbreaker Pin

        Premio 7 (para los siguientes (2) dos usuarios seleccionados): Arcane Drawstring Bag 

  1. INFLUENCERS QUE FORMARÁN PARTE DEL SORTEO

Los “influencers” que compartirán la publicación del sorteo son los siguientes: 4D Esports, Thunder Predator, Infamous Gaming y Freddy Machaca Sina (Smash).

Es de precisar que los “influencers” solo compartirán la publicación del sorteo. La participación será única y exclusivamente desde la publicación en la página de Facebook de Bitel Gaming. Esto quiere decir que los usuarios que deseen participar en el sorteo deberán seguir todos los pasos expuestos en la publicación realizada desde la página de Facebook de Bitel Gaming, mas no en la publicación compartida por los influencers.

En atención a ello, todo comentario que sea realizado en las publicaciones de los influencers NO serán consideradas válidas para efectos del sorteo.

  1. FECHAS IMPORTANTES DEL SORTEO

El usuario que desee participar deberá tener en cuenta las siguientes fechas:

        Fecha de publicación de anuncio del sorteo: Fecha en la cual Bitel Gaming publicará el anuncio del sorteo en su cuenta Facebook y los “influencers” compartirán el anuncio del sorteo en sus cuentas de Facebook para que los miembros de sus comunidades puedan participar. La fecha será el 12 de noviembre de 2021.

        Fecha límite para participar en el sorteo: Es la última fecha en la cual el usuario podrá participar en el sorteo. En caso el usuario cumpla los pasos indicados en la publicación fuera de la fecha límite, no se considerará su participación. La fecha límite para participar será el 17 de noviembre de 2021 hasta las 11:59 p.m.

        Fecha de realización del sorteo: El sorteo se realizará el 18 de noviembre de 2021.

        Fecha de anuncio de los ganadores: Se anunciará la lista de los dieciocho (18) ganadores el 19 de noviembre de 2021 en la página de Facebook de Bitel Gaming.

        La entrega de los premios será realizada con un plazo máximo de 6 semanas después de anunciar a los ganadores.

 

  1. MECÁNICA - ¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder participar en el sorteo, el usuario deberá realizar lo siguiente:

  1. Compartir la publicación de Facebook de Bitel Gaming del sorteo del merchandising del “The International” en modo público.
  2. Darle “me gusta” a la página de Facebook de Bitel Gaming.
  3. Reaccionar y comentar en la publicación de Facebook de Bitel Gaming del sorteo del merchandising del “The International” y etiquetar a 3 amigos. Mientras más comentarios realice el usuario etiquetando a 3 amigos, más posibilidades de ganar tendrá.

Para poder validar que los usuarios han cumplido con todos los pasos del sorteo, se realizará lo siguiente:

1.    El sorteo se realizará el 18 de noviembre de 2021. Todas las participaciones entrarán en revisión para escoger a los dieciocho (18) ganadores del sorteo.

2.    Todos los usuarios que participen hasta el 17 de noviembre de 2021 serán seleccionados al azar de la siguiente manera:

 

          Para participar en el sorteo y tener oportunidad de ganar uno de los premios, el usuario deberá haber cumplido con todos los pasos mencionados en el numeral 5) de estos Términos y Condiciones hasta el 17 de noviembre 2021. Los usuarios que no hayan cumplido con los pasos mencionados hasta esa fecha no podrán participar en el sorteo, el cual se realizará por única vez el 18 de noviembre 2021.

          El sorteo será realizado de forma aleatoria y por interno entre todos los usuarios que participaron en el sorteo a través de la publicación en la página de Facebook de Bitel Gaming.

          Se publicará la lista de los dieciocho (18) ganadores en la página de Facebook de Bitel Gaming el 19 de noviembre de 2021.

 

3.       Los usuarios seleccionados solo podrán ganar un (1) premio, ya sea Premio 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7. Se entregará un (1) premio por persona.

 

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

Para poder participar en el sorteo, los usuarios deberán cumplir las siguientes condiciones:

 

                    I.            La participación será única y exclusivamente desde la publicación en la página de Facebook de Bitel Gaming.

                  II.            Se deberá seguir todos los pasos del sorteo explicados en la MECÁNICA (Ver numeral 5 de estos Términos y Condiciones).

                III.            Los comentarios realizados en la publicación de Facebook de Bitel Gaming deberán tener relación con el sorteo o algún otro tema de interés para la página de Facebook de Bitel Gaming. Si el usuario realiza un comentario negativo, grosero o lejano a los fines del sorteo, será automáticamente excluido del mismo.

                IV.            El usuario podrá comentar las veces que desee, siempre y cuando etiquete al menos a 3 amigos dentro del comentario y no realice ningún comentario negativo, grosero o lejano a los fines del sorteo. Mientras más comentarios realice, tendrá más posibilidades de salir sorteado.

                  V.            Los ganadores deberán ser mayores de edad. En caso alguno de ellos no cumpla con tal condición, el premio será entregado a un representante legal, designado por el propio ganador. En tales casos, el “Acta de entrega del premio” será firmada por el representante legal.

                VI.            Al participar en el sorteo, el usuario otorgará a Bitel el derecho de publicar y compartir sus nombres y apellidos completos, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), número telefónico, correo electrónico, dirección, voz e imagen, en todas las plataformas digitales de Bitel (página web de Bitel, página web de Bitel Gaming y todas las redes sociales de Bitel y Bitel Gaming).

              VII.            El usuario solo podrá ganar un (1) premio, ya sea Premio 1, 2, 3, 4, 5, 6 o 7.

            VIII.            El sorteo será realizado de forma aleatoria y por interno entre todos los usuarios que participaron en el sorteo a través de la publicación de Bitel Gaming. El equipo de Bitel Gaming realizará el sorteo el 18 de noviembre de 2021 y se publicará la lista de los dieciocho (18) ganadores en la página de Facebook de Bitel Gaming el 19 de noviembre de 2021.

                IX.            Luego del anuncio de los dieciocho (18) ganadores del sorteo, los ganadores deberán de comunicarse con la página de Facebook de Bitel Gaming. Las comunicaciones se realizarán a través de la red social Facebook que usaron los ganadores para participar en el sorteo y se les solicitará los siguientes datos: nombres y apellidos completos, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico personal, número telefónico de contacto y dirección. Todo esto con el fin de poder realizar las coordinaciones pertinentes para la entrega del premio.

                  X.            Los ganadores del sorteo tendrán tres (3) días hábiles, contados desde el contacto realizado vía Facebook, para poder responder las preguntas realizadas por Bitel, las cuales deberán ser respondidas mediante la conversación en la red social Facebook. En caso no respondan dentro del plazo antes indicado, los ganadores del sorteo perderán el premio sin lugar a reclamo.

                XI.            Una vez que los ganadores brinden los datos personales solicitados, serán contactados mediante una llamada telefónica del departamento de Atención al Cliente de Bitel (desde el número 123). Se llamarán a los números telefónicos que los ganadores hayan indicado en la conversación que se realizó desde la cuenta de Facebook de Bitel Gaming. Los ganadores deberán atender dicha llamada telefónica. Luego de ello, se les consultarán los datos de los ganadores del sorteo que fueron proporcionados anteriormente vía Facebook (nombres y apellidos completos, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico personal, número telefónico de contacto y dirección). En caso los ganadores contesten equivocadamente alguna de las preguntas, el premio se dará por perdido sin derecho a reclamo alguno. De no responder la llamada telefónica, se realizará un máximo de tres (3) intentos adicionales de llamadas telefónicas: una (1) llamada telefónica por día durante tres (3) días hábiles consecutivos. En caso no se atiendan las llamadas telefónicas, los ganadores perderán el premio sin lugar a reclamo.

 

  1. ENTREGA DEL PREMIO

Tanto el premio 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 serán entregados bajo previa coordinación con los ganadores. La entrega será realizada con los debidos protocolos de bioseguridad con el fin de mitigar cualquier riesgo relacionado al COVID-19.  Para hacerse acreedor del premio, los dieciocho (16) ganadores deberán firmar un “Acta de entrega de premio” (en dos juegos), donde una copia será entregada a cada uno de ellos y otra copia quedará en poder de Bitel.

  1. CONSIDERACIONES ADICIONALES

           Los ganadores no asumirán ningún costo por la entrega del premio.

           Los premios podrán ser revisados por los ganadores antes de firmar el “Acta de entrega de premio”, a efectos de validar que los mismos han sido entregados en correcto estado. Bitel no se hará responsable por cualquier desperfecto o problema que puedan surgir con los premios, luego de haber sido entregados a los ganadores y luego de la firma del “Acta de entrega de premio”.

  1. CESIÓN DE DERECHOS DE DATOS PERSONALES

Los concursantes reconocen expresamente que, de ser elegido ganador, otorgan el derecho irrevocable a BITEL a ceder a título gratuito: sus nombres y apellidos completos, número de Documento Nacional de Identidad (DNI), número telefónico, correo electrónico, dirección, voz e imagen, para que estos aparezcan en las publicaciones, medios publicitarios y, en general, en todo material de divulgación de las actividades del sorteo; como entrega, recibo y disfrute del premio, testimoniales, ya sea durante el plazo promocional o una vez vencido el mismo, sin que implique el derecho a recibir contraprestación alguna, ni generar reclamos por derechos de imagen y/o voz, los cuales serán cedidos sólo para efectos de divulgación de los resultados y acreditación del premio del sorteo.

Etiquetas: Bitel Gaming Sorteo The International