Regresar

El presidente de Ucrania felicita a Na`Vi tras ganar la Major de CS:GO

11 de noviembre

Regresar Regresar

El presidente de Ucrania felicita a Na`Vi tras ganar la Major de CS:GO

11 de noviembre

Volodymyr Zelensky alabó a Na`Vi y dijo que su logro es inspirador para las futuras generaciones

Después de la histórica victoria de Natus Vincere durante la PGL Major Estocolmo, el presidente de Ucrania (Volodymyr Zelenskyy) felicitó al equipo a través de sus redes sociales.

La organización ucraniana escribió su nombre en la historia de los esports al convertirse en el primer equipo de CS:GO en ganar una Major sin perder un solo juego. Como campeones, se hicieron merecedores de un millón de dólares en premios e incluso las palabras de alabanza del presidente de Ucrania.

A través de una publicación compartida en Twitter e Instagran, el presidente Zelensky felicitó a Na`Vi y les agradeció por dejar el nombre de Ucrania en alto.

“Por décadas, nuestros ciber atletas han ganado títulos, haciendo que Ucrania sea famosa a nivel mundial. Este día no es una excepción. El club ucraniano Na`Vi ha ganado una Major de CS:GO por primera vez en su historia. ¡Un gran logro que inspira a muchos!”

La PGL Major Estocolmo fue un rotundo éxito en audiencia, alcanzando un récord de más de 2.5 millones de espectadores alrededor del mundo. Esto, sumado a las palabras de su presidente, hará que los jugadores de Na`Vi saboreen esta victoria por un buen tiempo.

Etiquetas: PGL PGL Major Estocolmo Na`Vi