Regresar

SumaiL y Saksa dejan OG

10 de November

Regresar Regresar

SumaiL y Saksa dejan OG

10 de November

La organización OG anuncia que SumaiL y Saksa dejan el equipo para buscar nuevas oportunidades

En un inesperado anuncio, los bicampeones de The International OG anunciaron que sus jugadores Sumail “SumaiL” Hassan y Martin “Saksa” Sazdov estaban libres después de dejar su roster. Esta salida se da luego de que ambos jugadores hayan expresado a la organización su deseo de buscar nuevos retos.

Todavía no se conoce cuál será el futuro de ambos jugadores, pero ya se empieza a conjeturar que su salida de OG causará grandes movimientos en la escena europea.

Con este cambio, se da por finalizada una relación de casi dos años entre Saksa y OG. El support macedonio tuvo la difícil tarea de reemplazar a JerAx, bicampeón de The International que pasó al retiro. Pese a altibajos e inestabilidad en el roster de OG, pudieron asegurar un sitio en The International 10 a través de una competitiva clasificatoria cerrada.

Al respecto se pronunció JMR Luna, CEO de OG Esports:

“Ambos son increíbles jugadores e incluso mejores compañeros de equipo. Estoy seguro de que tendrán un efecto radical en cualquier organización a la que decidan unirse y que seguirán demostrando su talento. Martin, Sumail, se les extrañará. Gracias por compartir esta aventura con nosotros y por siempre ser tan generosos con todos.”

Etiquetas: OG SumaiL Saksa