Regresar

Zai anuncia que se unirá a Team Liquid

7 de November

Regresar Regresar

Zai anuncia que se unirá a Team Liquid

7 de November

El reconocido jugador sueco dejará Team Secret después de 3 años, pero aún no es claro qué rol cumplirá en Liquid

Hay cada vez menos tiempo disponible de cara a la nueva temporada del Dota Pro Circuit y los equipos buscan reforzarse. Esta vez el joven offlaner sueco Ludwig “Zai” Wahlberg anunció que dejaría Team Secret para unirse a Liquid.

Este es, probablemente, el movimiento más sorprendente de todo el periodo de transferencias, pues Zai se despide de Secret después de 3 años juntos.

El movimiento se hizo de dominio público después de una publicación del offlaner sueco en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, aún no ha sido anunciado cuál será el rol que tomará Zai en su nuevo equipo. Si bien el sueco lleva años siendo el offlaner de Team Secret, también ha sabido destacar en la posición de support 4 en el pasado. Hasta un anuncio oficial de la organización, los jugadores que estarían en riesgo de salir para hacer un espacio para Zai son Taiga y Boxi.

El roster de Team Liquid llevaba junto desde junio del 2018, habiendo jugado un total de 636 partidas juntos. Estuvieron a solo 20 partidas de superar el récord impuesto por el legendario roster de Alliance campeón de TI3, quienes alcanzaron la cuota de 656 juegos juntos.

Etiquetas: Zai Team Secret Team Liquid Dota Pro Circuit