Regresar

Quincy Crew anuncia un nuevo roster con jugadores de tres regiones

7 de November

Regresar Regresar

Quincy Crew anuncia un nuevo roster con jugadores de tres regiones

7 de November

El nuevo Quincy Crew contará con jugadores europeos y del sudeste asiático de cara al Dota Pro Circuit

Sorprendiendo a propios y a extraños, Quincy Crew renueva su roster con tres nuevos jugadores después de su paso por The International. El cuadro norteamericano conservará únicamente a Quinn “CCnC” Callahan y a Yawar “YawaR” Hassan.

Los tres nuevos fichajes son el offlaner KheZu, antiguamente en Vikin.gg, el support bosnio MiLAN y el joven y desconocido ponlo, proveniente del Sudeste Asiático.

El anuncio fue publicado a través de las redes sociales del equipo, donde además se comunicó que estarían buscando activamente auspicios y patrocinios.

Recordemos que el equipo alcanzó un nada desdeñable noveno lugar en The International, antes de que las salidas empezaran a hacerse públicas. Primero fue el offlaner Lelis quien anunció su salida, y luego MSS anunció que estaba buscando equipo. Junto a ellos sale SVG, antiguo capitán y drafter de la escuadra.

Recordemos que KheZu ya conoce al equipo, pues fue su coach durante The International, mientras que tiene experiencia jugando con MiLAN tras su paso por la escuadra de CHAOS que disputó The International 2019.

Por otro lado, se hizo público que el jugador ponlo viajaría a Norteamérica para poder cumplir con la regla que requiere que tres jugadores del equipo vivan en la región en la que compiten. De esta forma, además, alivia un poco la dificultad de horarios que conllevaría tener jugadores en tres partes distintas del globo.

Etiquetas: Quincy Crew CCnC KheZu Dota Pro Circuit