Regresar

Dendi es expulsado de su propia organización

27 de octubre

Regresar Regresar

Dendi es expulsado de su propia organización

27 de octubre

El legendario jugador ucraniano Dendi no podrá mantener su lugar en la Lower Division del Dota Pro Circuit para la próxima temporada

Un comunicado sorpresivo por parte de B8 anunció que Dendi había sido expulsado de B8 y procedió a explicar la situación en la cual se encuentra actualmente. Recordemos que B8, con Dendi en sus filas, culminó la segunda temporada de la Lower Division de su región en el sexto lugar.

El comunicado completo de B8 se lee de la siguiente forma:

"Dendi fue expulsado de B8

En el sistema DPC el dueño del slot es aquel que lo registró. El slot bajo el cual jugamos por los últimos 6 meses está registrado por alguien que no quiso negociar. Sí, esta situación parece rara.

No queremos discutir ni perder nuestro tiempo en ello ahora. Nuestra principal prioridad es nuestro roster de Dota 2.

Esta situación hace a nuestra joven organización más fuerte, porque aprendemos de este tipo de errores. Puede sonar raro, pero estamos seguros de que nos afectará positivamente. Al menos somos más inteligentes ahora.

El Dota Pro Circuit se viene, así que debemos preparar al equipo, empezar a practicar y entrar al torneo. Estamos altamente motivados y agradecemos su apoyo."

Tras ser eliminado en la primera temporada del Dota Pro Circuit, B8 aseguró su permanencia fusionándose con el stack XactJlepbI. Así, Nofear y Watson pasaron a jugar bajo el nombre de B8 junto a Dendi, TSA y Limitless. Sin embargo, el cupo en el Dota Pro Circuit nunca perteneció a Dendi.

Debido a esta circunstancia incómoda, el carismático midlaner tendrá que jugar nuevamente las Open Qualifiers de su región.

Etiquetas: Dota B8 Dendi Dota Pro Circuit