Regresar

El efecto Collapse populariza a Magnus

21 de October

Regresar Regresar

El efecto Collapse populariza a Magnus

21 de October

El campeón de The International Collapse saltó a la fama con sus descollantes actuaciones con Magnus, haciendo que el héroe se popularice masivamente

La página de estadísticas DotaBuff tiene en la páginad e héroe de Magnus un testimonio a cuán influyente ha sido Collapse en este fenómeno. Como podemos apreciar en la gráfica correspondiente, la popularidad de Magnus se empezó a incrementar a medida que iban avanzando las fechas de play-offs, llegando a un pico el 18 de octubre, un día después de la Gran Final.


El 23.12% de pickrate significa que, para el día 18 de octubre, Magnus estaba presente en aproximadamente una de cada cuatro partidas de Dota. Este incremento en popularidad le ha permitido, además, asentarse entre los tres héroes más pickeados de la semana de la mano de Lion y Pudge.


No solamente eso, sino que también se vio una demanda incrementada por los objetos cosméticos de Magnus, indicando que varios jugadores querían probar al héroe pero nunca antes se habían preocupado por vestirlo bien. Shock of the Anvil, martillo Inmortal del Magnus, ha casi triplicado su precio. Lo mismo ocurre con el Taunt del héroe, Mag Power.


La comunidad parece haber descubierto el potencial de control que tiene el héroe. Magnus no cuenta únicamente con Reverse Polarity como un disable de larga duración, sino que además utiliza Horn Toss (habilidad otorgada por el Shard) en combinación con Skewer para romper el posicionamiento del rival. El área de efecto de dicha habilidad es particularmente grande, como se ve en la ilustración de arriba.

Etiquetas: Magnus Collapse Team Spirit