Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 5

18 de October

Regresar Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 5

18 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Cada vez falta menos para conocer al campeón del torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciséis equipos avanzaron a la fase de play-offs del torneo, pero tras cinco brutales días solo quedan 3 sobrevivientes. Repasemos toda la acción del penúltimo día de play-offs de The International 2021.

De acuerdo al cronograma habitual de The International, el día de hoy se jugaron tres series: una de la ronda 4 de Lower Bracket, la quinta ronda de Lower Bracket y la final de Winner Bracket.


En la primera serie del día encontramos a invictus Gaming en una partida de eliminación frente a Vici Gaming. Ambos grandes equipos de China y con una gran historia en la escena, pero solo uno de ellos podría salir con vida. Al final, la serie fue de invictus Gaming, quienes vencieron por 2 a 0 a un Vici Gaming que luchó duro en ambas partidas pero que finalmente no fue capaz de alcanzar la victoria.

Por otro lado, vimos a PSG.LGD dominar a Team Secret en la final de Winner Bracket. En el primer juego vimos cómo Team Secret no podía hacer nada frente al destructivo combo de Tiny-Lycan ensayado por PSG.LGD. En el segundo, una estrategia agresiva de Io-Ursa parecía darle la victoria a Secret, pero finalmente el comeback estuvo asegurado por una gran performance de XinQ con Elder Titan.

La última serie del día vio a Team Spirit enfrentarse a invictus Gaming, que venía de ganar la serie inaugural de la fecha, por el privilegio de entrar al top-3 del torneo. El juego 1 fue de un gran dominio por parte de Team Spirit, quienes ensayaron una estrategia con Io y Phantom Assassin. Para el segundo, Invictus Gaming tuvo la posibilidad de ganar, pero el Faceless Void de flyfly no estuvo en su mejor momento y terminó dejando pasar la posibilidad.

De esta forma, Team Spirit se enfrentará a Team Secret por el privilegio de enfrentar a PSG.LGD en la Gran Final del torneo.

Las partidas de mañana son las siguientes

  • Team Secret vs Team Spirit
  • PSG.LGD vs el ganador

Etiquetas: Team Secret Team Spirit PSG.LGD Invictus Gaming The International