Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 4

15 de October

Regresar Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 4

15 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Cada vez falta menos para conocer al campeón del torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciséis equipos avanzaron a la fase de play-offs del torneo, pero en un día brutal solamente doce fueron los sobrevivientes. Repasemos toda la acción del cuarto día de play-offs de The International 2021

De acuerdo al cronograma habitual de The International, el día de hoy se jugaron la tercera ronda de Lower Bracket y una serie de la cuarta ronda de dicha Bracket.

La primera serie del día fue una sorpresa absoluta para todos: el joven roster de Team Spirit se impuso nada más y nada menos que al bicampeón vigente OG por un marcador de 2 a 0. Poco pudo hacer OG por parar al Magnus de Collapse y ni siquiera la gran performance de SumaiL con Tiny sirvió de algo.

Por otro lado, T1 y Vici Gaming se enfrentaron en una reñida serie que empezó ganando la organización surcoreana pero que terminó volteando de buena manera el cuadro chino. Al final, el Shadow Fiend de Ori terminó siendo determinante en una victoria que pone a Vici Gaming.

La última serie del día enfrentó a Team Spirit, ganador de la primera serie, contra sus paisanos de Virtus.pro. El resultado fue de 2 a 1 a favor de Spirit, quien eliminó así al equipo que dominara de forma contundente la región de CIS durante ambas temporadas del Dota Pro Circuit.

Las partidas de mañana son las siguientes:

Lower Bracket Ronda 4

  • invictus Gaming vs Vici Gaming
  • Team Spirit vs TBD

Final Winner Bracket

  • Team Secret vs PSG.LGD

Etiquetas: Dota Team Spirit Virtus.pro Vici Gaming T1 OG