Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 3

15 de October

Regresar Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 3

15 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Cada vez falta menos para conocer al campeón del torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciséis equipos avanzaron a la fase de play-offs del torneo, pero en un día brutal solamente doce fueron los sobrevivientes. Repasemos toda la acción del tercer día de play-offs de The International 2021

De acuerdo al cronograma habitual de The International, el día de hoy se jugaron la segunda ronda de Winner Bracket y dos series de la segunda ronda de Lower Bracket.


En Lower Bracket tuvimos un buen día para Asia: tanto T1 como Vici Gaming vencieron en sus series, eliminando así a dos tradicionales organizaciones de Occidente: Alliance y Evil Geniuses, respectivamente. Veamos qué ocurrió en cada serie.

En el caso de T1 frente a Alliance, el dominio asiático fue claro. Alliance sencillamente no estuvo a la altura y un draft sólido por parte de KuKu permitió cerrar la serie en un 2 a 0 contundente. Es de destacar la versatilidad de T1, que no repitió picks entre sus dos partidas y aún así mostró un muy buen nivel.

Mucho más reñida fue la serie que enfrentó a Vici Gaming con Evil Geniuses. El cuadro de Arteezy empezó ganando la serie con una interesante estrategia de push alrededor de Beastmaster. Sin embargo, cuando decidieron utilizarla de nuevo se vieron con una respuesta de Vici Gaming en forma de Enchantress que desalineó su draft en el segundo y tercer juego. Al final esta ventaja, sumada a errores del cuadro norteamericano, fue lo que llevó a Vici Gaming a seguir con vida en el torneo.

Ya en Upper Bracket, los cuadros favoritos fueron los que se llevaron la victoria, la cual además fue muy contundente. Team Secret despachó por 2 a 0 a un Invictus Gaming que no pudo hacerles frente ni siquiera con el Mars de JT-, mientras que PSG.LGD pasó por encima a Virtus.pro.

De esta forma, solamente quedan con vida 8 equipos.

Las partidas de mañana son las siguientes:

Lower Bracket Ronda 3

  • Team Spirit vs OG
  • T1 vs Vici Gaming

Lower Bracket Ronda 4

  • Virtus.pro vs Team Spirit

Etiquetas: The International T1 Team Spirit Vici Gaming PSG.LGD Team Secret