Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 2

13 de October

Regresar Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 2

13 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Cada vez falta menos para conocer al campeón del torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciséis equipos avanzaron a la fase de play-offs del torneo, pero en un día brutal solamente doce fueron los sobrevivientes. Repasemos toda la acción del segundo día de play-offs de The International 2021.

De acuerdo al cronograma habitual de The International, el día de hoy vivimos las dos series restantes de la Ronda 1 de Winner Bracket, así como dos series de la Ronda 2 de Lower Bracket.


El primer enfrentamiento del día fue una reñida serie entre PSG.LGD y T1. El cuadro chino terminó imponiéndose frente a la organización surcoreana, pero sí que sufrió para conseguirlo. Finalmente, una agresiva estrategia con Ursa y Io les terminó por dar una ventaja incontestable. De esta forma, T1 baja a Lower Bracket y buscará eliminar a Alliance para seguir con vida en el torneo.

En la segunda serie del día tuvimos a Virtus.pro enfrentándose contra uno de los representantes chinos, Vici Gaming. Al final, el cuadro del oso polar terminó haciéndose con la victoria tras darle vuelta a la serie. La gran actuación de Nightfall con dos carries pesados como Luna y Medusa terminó siendo determinante. Ahora Vici Gaming tendrá que enfrentarse a Evil Geniuses en una partida de supervivencia, mientras que Virtus.pro hará lo propio contra PSG.LGD en la semifinal de Winner Bracket.

Ya en Lower Bracket, lo que vimos fueron dos enfrentamientos mucho menos disputados, pero no por eso menos interesantes. Primero fue Team Spirit, quienes se desquitaron de su derrota ante iG eliminando a Fnatic. De esta forma el equipo ruso se mantiene con vida en el torneo. Por otro lado, OG eliminó a Quincy Crew, dando como ganador del Hassan Bowl a SumaiL. Ahora le toca a ambos equipos enfrentarse en una partida de eliminación de infarto.

Las partidas de mañana son las siguientes:

Lower Bracket Ronda 2

  • T1 vs Alliance
  • Vici Gaming Vs Evil Geniuses

Upper Bracket Ronda 2

  • Invictus Gaming vs Team Secret
  • PSG.LGD vs Virtus.pro

Etiquetas: The International PSG.LGD Virtus.pro Team Spirit OG