Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 1

12 de October

Regresar Regresar

Resumen: Play-offs TI10 – Día 1

12 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Cada vez falta menos para conocer al campeón del torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciséis equipos avanzaron a la fase de play-offs del torneo, pero en un día brutal solamente doce fueron los sobrevivientes. Repasemos toda la acción del primer día de play-offs de The International 2021

De acuerdo al cronograma habitual de The International, el día de hoy se jugaron dos series de la primera ronda de Winner Bracket y las cuatro partidas de la primera ronda de Lower Bracket.

En la primera serie del día, vimos cómo Invictus Gaming cumplía con derrotar a Team Spirit, pese a sufrir una sorprendente derrota en el primer juego. El cuadro de Europa oriental puso en apuros a los chinos y demostró un muy buen nivel en toda la serie.

Posteriormente vimos la primera sorpresa de los play-offs: Team Secret, pese a ciertas dudas sobre su desempeño, terminó avasallando a OG en dos partidas muy intensas. El equipo de Puppey se mostró muy superior a sus rivales, sobre todo en un segundo juego cuyo marcador final fue de 42 kills a 5.

En la Lower Bracket vimos cómo se apagaba la esperanza sudamericana. Primero fue la eliminación de Undying a manos de un Fnatic que neutralizó por completo la amenaza de Timado con su Naga Siren. Luego fue el turno de beastcoast, quienes no pudieron derrotar a Alliance en una partida muy lejos del nivel al cual nos tienen acostumbrados.

Otra es la suerte de Norteamérica, pues dos de sus tres representantes sobrevivieron a la masacre de los BO1’s. Quincy Crew fue capaz de voltear un juego que Aster había dominado en su totalidad, eliminando así al cuadro chino. Por otro lado, Evil Geniuses derrotó a Elephant en una partida contundente, ganando así su pase a la siguiente fase.

Las partidas de mañana son las siguientes:

Winner Brackets R1

  • PSG.LGD vs T1
  • Virtus.pro vs Vici Gaming

Lower Bracket R2

  • Team Spirit vs Fnatic
  • OG vs Quincy Crew

Etiquetas: The International The International 2021 Team Secret Invictus Gaming Team Spirit OG