Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 4

12 de October

Regresar Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 4

12 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Por fin empezó la acción en el torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciocho equipos saltaron a la arena para combatir arduamente por asegurar un espacio en los play-offs del torneo y aquí te contaremos todos los detalles de lo que ocurrió en el día final de la fase de grupos.

Grupo A


Quizás la mayor sorpresa de este grupo sea la de Evil Geniuses quedándose en Lower Bracket y teniendo que jugarse su permanencia en el torneo en un BO1. Los genios malvados empataron contra Undying y de esta forma se quedaron a una victoria de OG y T1. El cuadro europeo logró sacarle una victoria vital al puntero invictus Gaming, mientras que la organización surcoreana superó sin mayores problemas a Thunder Predator.

De esta forma, dos equipos europeos y dos equipos asiáticos pasarán a Winner Bracket desde este grupo. Por otro lado, los dos representantes norteamericanos (Evil Geniuses y Undying) tendrán que luchar en Lower Bracket. Como vimos en el resumen de ayer, Thunder Predator ya estaba eliminado desde el día 3.

Grupo B


En este día, el Grupo B tuvo un poco más de acción al disfrutar de dos series de juegos. Y quizás las sorpresas más grandes en el grupo fueron la de Team Spirit y la de Elephant.

En el caso de Spirit, el joven cuadro de Europa occidental tuvo una remontada espectacular al vencer a beastcoast y SG e-sports para alzar vuelo hasta las Winner Bracket. Elephant, por otro lado, tuvo una trayectoria en dirección opuesta: sus derrotas ante PSG.LGD y Quincy Crew significaron que pasaron de luchar por la Winner Bracket a cerrar el grupo en un incómodo octavo lugar.

Etiquetas: Team Spirit Elephant The International Evil Geniuses invictus Gaming