Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 3

12 de October

Regresar Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 3

12 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Por fin empezó la acción en el torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciocho equipos saltaron a la arena para combatir arduamente por asegurar un espacio en los play-offs del torneo y aquí te contaremos todos los detalles de lo que ocurrió en el tercer día.

Grupo A


Múltiples equipos supieron ya su destino en el Grupo A. Para empezar, vimos cómo invictus Gaming se asentó cómodamente en el primer lugar, asegurando sin mayor problema su pase a la Winner Bracket. Esto en virtud de sus victorias frente a Aster y Alliance.

Por otro lado, estos dos equipos se aseguraron la participación en Lower Bracket pese a caer contra T1 e iG. Esto debido a que Thunder Predator perdió todas sus partidas del día (ante VP, EG y Aster) y se condenó a sí mismo al último lugar.

La lucha por la Winner Bracket, sin embargo, está candente: dos equipos tienen un récord de 9-5 (OG y Virtus.pro), mientras que otros tres tienen un récord de 8-6 (Evil Geniuses, T1, Undying). A falta de un día, cualquier cosa podría pasar entre estos cinco equipos.

Grupo B


Las cosas están un poco más separadas en el Grupo B. Si bien todavía no hay un equipo eliminado, sí que hay mayor diferencia en los resultados de los equipos. Así, vemos que solamente PSG.LGD ha asegurado su pase a Winner Brackets, pero está seguido muy de cerca por Vici Gaming con 10 puntos.

Detrás, Team Secret tiene un envidiable 8-4, mientras que beastcoast los sigue con un 7-5 y luego están Elephant y Spirit con un 6-6. Más preocupados con salvar las Lower Brackets que con tentar las Winner están Fnatic, Quincy Crew y SG esports.

Etiquetas: The International PSG.LGD invictus Gaming Team Aster Alliance Thunder Predator