Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 1

8 de October

Regresar Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 1

8 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Por fin empezó la acción en el torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciocho equipos saltaron a la arena para combatir arduamente por asegurar un espacio en los play-offs del torneo y aquí te contaremos todos los detalles de lo que ocurrió.

Grupo A


En la serie inaugural de partidas de este grupo (que también fue la serie inaugural del torneo) vimos cuatro victorias por 2 a 0: Evil Geniuses venció a Aster, mientras que iG hizo lo propio con T1, Virtus.pro con Undying y finalmente OG con Alliance. Resultados hasta cierto punto esperados dadas las diferencias entre ambos equipos.

La segunda serie de partidas vio una recuperación de Undying, quienes empataron por 1 a 1 ante iG. OG siguió su marcha triunfal derrotando a Thunder Predator, mientras que Virtus.pro y Evil Geniuses hicieron lo propio con Alliance y T1, hundiéndolos más en la tabla.

Por último, en la tercera serie vimos un empate entre OG y Virtus.pro para repartirse el dominio la tabla, junto a un invictus Gaming que fue superior a Evil Geniuses. Por otro lado, Undying superó sin problemas a Aster y Alliance hizo lo propio con Thunder Predator, dejándolos a ambos en el último lugar del Grupo.

Grupo B


En la serie inicial de partidas del Grupo B vimos cómo los favoritos conseguían los resultados esperados, con la excepción de Vici Gaming. El cuadro chino empató a 1 con Fnatic, mientras que Secret se encargó de derrotar a Spirit, PSG.LGD a Quincy Crew y Elephant a beastcoast.

En la segunda y última serie, PSG.LGD mandó a Spirit al último lugar de la tabla al derrotarlos 2 a 0, mientras que Fnatic robó otro punto importante, esta vez a Elephant. SG, por su parte, perdió en su debut ante Vici Gaming, mientras que beastcoast dio la sorpresa y le ganó por 2 a 0 a Secret.

De esta forma se perfila PSG.LGD como solitario líder del Grupo. Detrás llega Vici Gaming y, detrás de ellos, beastcoast, Secret y Fnatic. Ni Quincy Crew ni SG esports ni Team Spirit fueron capaces de sumar puntos.

Etiquetas: The International 2021 PSG.LGD Team Secret OG beastcoast