Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 2

8 de October

Regresar Regresar

Resumen: Fase de Grupos TI10 - Día 2

8 de October

The International 2021 es la décima edición del torneo más importante de la escena de Dota 2. 18 equipos de todo el mundo se enfrentan por la gloria

Por fin empezó la acción en el torneo de esports más anticipado de los últimos tiempos. Dieciocho equipos saltaron a la arena para combatir arduamente por asegurar un espacio en los play-offs del torneo y aquí te contaremos todos los detalles de lo que ocurrió en el segundo día.

Grupo A


Las series del Grupo A se abrieron con una sorprendente derrota de OG a manos de Team Aster, que sumó de esta forma su primera serie ganada en el torneo. Por otro lado, T1 derrotó también a Virtus.pro en una segunda sorpresa para este grupo. Evil Geniuses y Alliance se dieron la mano con un empate a 1, mientras que invictus Gaming derrotó a un colero Thunder Predator.

En la segunda serie del día, vimos cómo invictus Gaming consolidaba su dominio sobre el grupo derrotando a Virtus.pro. Así mismo, Aster prosiguió su recuperación al empatar frente a Alliance, mientras que Undying y OG dejaron a Thunder Predator y T1 en los últimos lugares.

A falta de dos días de partidas, iG y OG se consolidan como los mejores equipos del grupo, mientras que EG, Undying, Virtus.pro y Alliance entran en la lucha por los últimos lugares del play-off. Aster y T1 buscarán una recuperación, mientras que Thunder Predator apunta a un milagro para seguir con vida en el torneo.

Grupo B


Abriendo el día vimos un interesante empate entre un Secret en recuperación y un dominante PSG.LGD. Así mismo, Vici Gaming derrotó a sus paisanos de Elephant para seguir en el liderazgo. Quincy Crew y beastcoast se dieron la mano, mientras que SG dio la sorpresa y derrotó a Fnatic.

En la segunda ronda de partidas, Elephant le dio a Spirit su primera victoria del torneo al caer ante ellos 2 a 0. Los demás equipos chinos, no obstante, no decepcionaron: PSG.LGD aplastó a Fnatic y Vici Gaming hizo lo propio con Quincy Crew. Por último, Secret derrotaría por 2 a 0 a SG esports.

Finalmente, para cerrar el día vimos un empate entre Secret y Elephant, una derrota más para Spirit (ante Vici Gaming) y la victoria de beastcoast contra SG esports. Quincy Crew también sumó su segundo punto al empatar ante Fnatic.

Etiquetas: beastcoast The International 10 Thunder Predator Invictus Gaming OG Team Secret