Regresar

Empresa de cannabis auspiciará a Undying en The International

29 de septiembre

Regresar Regresar

Empresa de cannabis auspiciará a Undying en The International

29 de septiembre

El equipo norteamericano Undying ha decidido entrar en un acuerdo comercial con Eaze, empresa estadounidense de distribución de cannabis legal

Team Undying, uno de los tres representantes que tendrá la región de Norteamérica en The International, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que participará de dicho torneo con el apoyo de Eaze, una marca de cannabis legal.

La noticia resulta controvertida, pues Eaze no se especializa en el mercado del cannabis medicinal, sino que ofrece sus productos para uso recreativo en las regiones de Estados Unidos en las cuales dicho consumo es legal. Eaze ofrecerá descuentos exclusivos a los seguidores de Undying a través de códigos promocionales.

Recordemos que a fines de julio, Team Undying anunció que participaría bajo un estandarte propio en The International 10. A partir de ese momento, el staff de Undying se abocó a la búsqueda de financiamiento para su bootcamp en Europa. Además de levantar un fundraising en el cual se recolectaron donaciones de los fans, Undying empezó a buscar patrocinadores.

Eaze es el primer patrocinador anunciado por Undying, quienes dejaron el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Gracias al increíble apoyo de nuestros fans. Estamos muy emocionados de poder anunciar que ahora estamos auspiciados por Eaze, una tienda de cannabis que ofrece acceso seguro y legal mediante delivery. ¡Usen el código UNDYING35 para un 35% de descuento para nuevos usuarios”

Eaze ofrece a su público una gran variedad de productos relacionados al cannabis. La empresa fue fundada en 2014 y, de acuerdo a Crunchbase, ha recibido más de 200 millones de dólares en inversiones.

Etiquetas: Dota Eaze cannabis Timado Undying