Regresar

NoPing aplasta a Infamous para ganar la BTS Pro Series

29 de September

Regresar Regresar

NoPing aplasta a Infamous para ganar la BTS Pro Series

29 de September

La organización brasileña NoPing derrotó por un categórico 3 a 0 a sus rivales de Infamous para coronarse campeones de la BTS Pro Series Season 8

Una revancha fue lo que vivió el cuadro de NoPing al derrotar a sus similares de Infamous en la Gran Final de la BTS Pro Series Season 8. Y es que los infames habían derrotado antes a NoPing en la final de la Movistar Liga Pro Gaming. Al parecer, NoPing no quiso quedarse de brazos cruzados y arrasó con Infamous, venciéndolos de manera contundente.


NoPing fue el único líder de la fase de liguilla del torneo, venciendo en cinco series y empatando en otras cuatro, sin perder contra ninguno de sus rivales. Por otro lado, Infamous fue un cercano seguidor al obtener el segundo lugar en esta fase.


Ya en play-offs, tanto NoPing como Infamous derrotaron a sus rivales (D2 Hustlers y TEAM TEAM, respectivamente) con un cómodo 2 a 0 para poder enfrentarse en la final de Winner Bracket. En dicha serie, NoPing venció sin mayor dificultad a Infamous y los obligó a jugar la Lower Bracket. Ahí fue que los infames tuvieron su revancha al eliminar a D2 Hustlers y ganarse así el derecho a buscar una revancha contra NoPing.

El resultado, sin embargo, no varió: Infamous no pudo ganar un solo juego contra NoPing, quienes ejecutaron a la perfección su draft de Morphling e incluso se dieron el lujo de vencer en apenas 26 minutos en la última partida de la serie.

De esta forma, NoPing se hace acreedor a nada menos que 16 000 dólares y cierra de forma positiva una temporada en la cual definitivamente se lamentarán de no haber podido clasificar a International. Infamous, por su parte, ha demostrado franca mejoría en los últimos meses e intentará seguir con el crecimiento de su roster.

Etiquetas: BTS Pro Series NoPing Infamous