Regresar

Team Nigma se fusiona con Galaxy Racer

23 de September

Regresar Regresar

Team Nigma se fusiona con Galaxy Racer

23 de September

El famoso equipo conformado por cuatro ganadores de The International 7 se une a Galaxy Racer, famoso equipo de Oriente Medio

En un movimiento que sorprendió a propios y a extraños, Team Nigma, la organización fundada por el legendario KuroKy, anunció su fusión con otra organización de Oriente Medio, Galaxy Race. Esta marca es originaria de los Emiratos Árabes Unidos y tiene presencia en distintos esports, trabajando con profesionales de más de veinte países distintos.

La autodenominada organización de esports más grande de los Emiratos Árabes se introdujo en la industria apenas en el 2019, pero ha crecido a pasos agigantados debido a una fuerte inversión en el medio y acuerdos comerciales como el que tienen con la gigante Etihad Airways.

La fusión entre ambas organizaciones permitirá a ambas dedicarse a sus focos de especialidad, con Team Nigma manejando los rosters competitivos en distintas divisiones y con Galaxy Racer centrándose en fortalecer su red de torneos, creadores de contenido y merchandising.

De acuerdo al comunicado de prensa oficial, Nigma Galaxy buscará construir una “voz auténtica para la región de Oriente Medio y África del Norte”, establecerse como “la organización de esports líder a nivel mundial” y brindarle a sus miembros una plataforma internacional.

En el ámbito de Dota 2, el nuevo Nigma Galaxy tendrá dos rosters: el perteneciente a Team Nigma pasará a ser el roster principal, mientras que el roster perteneciente previamente a Galaxy Racer pasará a llamarse Nigma Galaxy SEA. Recordemos los rosters de ambos equipos:

Nigma Galaxy

  1. iLTW
  2. Miracle
  3. MinD_ControL
  4. Gh
  5. KuroKy

Nigma Galaxy SEA

  1. Inyoudream
  2. AlaCrity
  3. Meracle
  4. Poloson
  5. Jhocam

Etiquetas: Nigma Galaxy Racer Miracle KuroKy