Regresar

¡Por fin salieron los disfraces oficiales de Among Us!

20 de September

Regresar Regresar

¡Por fin salieron los disfraces oficiales de Among Us!

20 de September

Ahora podrás ser un auténtico impostor en la venidera fiesta de Halloween

Faltando mes y medio para la celebración de Halloween, los desarrolladores de Among Us se preparan para vender cientos y cientos de sus nuevos disfraces oficiales de tripulante. Estos disfraces inflables vienen en dos versiones, una para adulto y otra para niño, y aseguran la diversión de todos.

Cada uno de los tamaños llega en una selección de cuatro colores distintos y con tallas que alcanzan el metro 75. Personas más altas que esto tendrán problemas para usar el disfraz y se verán obligados a mostrar sus tobillos para poder entrar en ellos.

Los disfraces tienen agujeros para los brazos, aunque no parece que vayas a tener tanto alcance efectivo. Se recomienda usar una chompa del mismo color que el disfraz para poder mantenerse en personaje.


Un último detalle importante es el hecho de que la versión adulta tiene un visor que permite ocultar la identidad del usuario, mientras que la versión para niños tiene una malla que trasluce al ocupante. De esta forma, los padres no tendrán que estar preocupados por encontrar a sus hijos en un mar de monigotes idénticos.

El precio base en Amazon es de 49.99 dólares, pero se agotaron rápidamente. Sin embargo, de acuerdo a la cuenta oficial de Among Us en Twitter, estos disfraces estarán disponibles en Walmart y otras tiendas por departamento de los Estados Unidos.

Etiquetas: Among Us Halloween Disfraz Twitter