Regresar

Data Miner afirma que nuevo juego de Valve fusionará Overwatch, Team Fortress 2 y Dota

6 de junio

Regresar Regresar

Data Miner afirma que nuevo juego de Valve fusionará Overwatch, Team Fortress 2 y Dota

6 de junio

¿Será verdad que este es el nuevo gran proyecto de Valve?

Valve anuncio que próximamente habrá un gran lanzamiento de un juego en el cual se realizara una combinación de grandes géneros de juegos. Este juego se nombró como Neon Prime, un ''MOBA-lite'' en tercera persona ambientado en la ciencia ficción como un ''Overwatch mezclado con TF2 y Dota 2'', esta información viene de una data miner de Valve que es conocido por muchos como Tyler McVicker.


Tyler McVicker es un periodista de juegos independiente bajo el nombre de Valve News Network, el cual este nos mostró una comparación de Neon Prime como un título MOBA en tercera persona como Smite de Hi-Rez Studios, pero con la diferencia de que Neon Prime tendrá un mejor estilo artístico y más pulido, también menciono que este juego, ''tendrá un mapa inmenso con mucha destrucción mundial en el que tendremos que tomar un tren para viajar rápido a distintas partes del mapa''.

En marzo del 2022, este nos mencionó algunos detalles del juego como que este juego está basado en equipos y clases con un sistema que nos permitirá a los jugadores poder comandar otras unidades con algunos elementos de ciencia ficción iluminada en ''Combine from the serie Half-life''.

Actualmente McVicker también agrego, que habrá un enfoque en las clases que serán sus propias personalidades, además habrá un poco del ADN de TF2: Brotherhood of Arms, te hablamos de la secuela original desechada del primer juego de Team Fortress antes de que fuera construida en una secuela en el motor Source y esta vive dentro del próximo juego Neon Prime.

Actualmente hay una versión de beta cerrada de Neon Prime, en el cual hay ciertas personas que no pertenecen a Valve con acceso a este juego. Además se especula que escucharemos sobre esto antes de este fin de año.

Este juego realmente promete mucho debido a la intensa diversidad de estilos de juegos que se encuentran en este. Al fin y acabo tendremos más detalles antes de este fin del año.

Etiquetas: Valve Dota 2 Team Fortress 2 Overwatch Data Mining