Regresar

Todo sobre la actualización de verano de Dota Plus

6 de junio

Regresar Regresar

Todo sobre la actualización de verano de Dota Plus

6 de junio

El modelo de suscripción de Dota 2 trae novedades a sus miembros

Valve lanzó una actualización menor para Dota 2 hoy, brindando un soplo de aire fresco a los suscriptores de Dota Plus a medida que continúa la era del parche 7.33c del juego.

Lo más destacado de la actualización de junio es el tesoro de temporada de verano de 2023, que los jugadores pueden comprar a cambio de fragmentos. El tesoro presenta todos los conjuntos nuevos para Axe, Ember Spirit, Troll Warlord, Zeus, Oracle, Queen of Pain, Sand King y Treant Protector. Al desbloquear el tesoro, los jugadores también tendrán la oportunidad de desbloquear el mensajero Moil the Fettered que viene con gemas etéreas y prismáticas aleatorias.

Para endulzar aún más la actualización, Valve hizo que los conjuntos anteriores de Spring Treasure 2022 estuvieran disponibles para su compra directa a través de fragmentos. Estos conjuntos costarán 15,000 fragmentos cada uno y los fanáticos desbloquearán sus favoritos en la tienda de fragmentos.

Además de las recompensas cosméticas, la actualización también abordó las recompensas del gremio y las misiones de temporada. Estas misiones ofrecen a los jugadores de Dota la oportunidad de reforzar su alijo de fragmentos, ya que entregarán hasta 115 200 fragmentos a lo largo de la temporada.

La actualización también incluye recompensas de gremio renovadas, otorgando a los gremios activos acceso a nuevos emoticonos, aerosoles y ruedas de chat.

Como recompensa del gremio de nivel Platino, Valve también agregó una línea de voz de Mi "YammerS" Hongwei, un querido comentarista chino de Dota 2 que falleció a principios de esta semana.

Etiquetas: Dota Plus Dota 2 Actualización Valve