Regresar

Alliance entra al mundo del CS:GO en interesante cooperación

16 de September

Regresar Regresar

Alliance entra al mundo del CS:GO en interesante cooperación

16 de September

La famosa organización europea ingresa al mundo del CS:GO con un roster juvenil enteramente sueco

Una de las organizaciones más emblemáticas de la escena de Dota 2, Alliance, empieza su camino en la escena de Counter-Strike: Global Offensive apostando por el joven talento sueco, como ya ha hecho en otras disciplinas.

Esta es la primera vez que la organización sueca ingresa a la escena del padre de los shooters desde que fue fundada en 2013. Antes ya había participado en títulos tan variopintos como FIFA, Call of Duty, Arena of Valor, Hearthstone o Super Smash.

La entrada de Alliance a este esport se da mediante una cooperación con la organización Boberg Esports, que actúa como una especie de “escuela” para futuros atletas en los esports. Este equipo juvenil tendrá como nombre “The Alliance: Boberg” y buscará competir en torneos locales y juveniles como la Regionalserien Norr.

El roster del equipo fue anunciado mediante un tweet por Alliance, y consta de los siguientes jugadores:

  • Oliver "zilco" Hoglund
  • Timmy "Sn0w" Bruhn
  • Ruben "thorns" Thornberg
  • Mattias "mxttias" Lindbom
  • Filip "blixt" Hortlin

Respecto a este movimiento, Kelly Ong Xiao Wei, gerente de estrategia de Alliance, tuvo las siguientes palabras:

“Alliance tiene una fuerte tradición de desarrollar a jugadores con potencial y transformarlos en campeones del futuro. Junto a Boberg seremos capaces de apoyar, explorar y redefinir la forma en que las jóvenes promesas se desarrollan en los esports. Este será el primero de muchos programas de desarrollo del talento de los cuales formaremos partes y estamos orgullosos de seguir nuestra tradición de apoyar el desarrollo de los jugadores y las competiciones locales”

Boberg Esports apoyará al roster juvenil de Alliance a través de su gran experiencia trabajando con adolescentes. Su foco será en el entrenamiento deportivo, mental y físico. Sin embargo, también se les enseñará más sobre el mundo de los esports fuera del juego, para asegurar que tengan una carrera más duradera en el medio.

Etiquetas: