Regresar

Gorgc y YapzOr hablan de por qué OG necesita a AMMAR

2 de junio

Regresar Regresar

Gorgc y YapzOr hablan de por qué OG necesita a AMMAR

2 de junio

El controvertido offlaner parece haber sido una pieza clave en el éxito de OG en la anterior temporada

Durante la serie del DPC de Europa Occidental entre OG y Team Liquid, durante la transmisión en vivo del popular streamer Gorgc, YapzOr comentó sobre la dinámica del equipo cuando OG estaba a punto de perder el primer juego, afirmando que sintió un vacío de poder dentro de OG. "Parece que OG carece de un verdadero líder", comentó.

Gorgc estuvo de acuerdo con la observación de YapzOr y discutió la aparente falta de sinergia entre los dos talentosos jugadores de OG, a pesar de sus excepcionales habilidades individuales.

"Sí, creo que después de ver OG por un tiempo, creo que Yuragi y bzm son de primer nivel con seguridad. Están al nivel de Quinn-dyrachyo o al nivel de miCKe-Nisha, creo. Ganaron un Major el año pasado, ellos son realmente buenos, pero últimamente les falta un poco de sinergia en su equipo, supongo”.

En respuesta a un comentario en el chat de Twitch que mencionaba la presencia de ATF y Ceb durante las victorias principales de OG, YapzOr enfatizó que esto respaldaba precisamente su punto anterior sobre cómo jugadores como ellos habían desempeñado un papel crucial en el fomento de la unidad y la coherencia del equipo en el pasado.

Quiero decir, eso es un poco lo que quiero decir. No sé qué tan conocido es esto, pero debería ser indiscutible que Ammar era una voz muy fuerte para este equipo. Tenía a estos hijos de **** bajo control. Si no fue él, fue Ceb. Si no fue Ceb, fueron ambos, ya sabes a lo que me refiero. Pero ahora solo están en un pub, aquí y allá”.


Como OG sufrió una derrota en el primer juego de la serie contra Liquid, Gorgc señaló que los resultados decepcionantes no se atribuyeron únicamente a la ausencia de un líder dentro del equipo, sino también a las selecciones de héroes realizadas por OG.

Yo mirando a estos héroes, no solo es un tema de una voz fuerte, sus ideas de héroes están equivocadas en este momento si estos son los héroes que están priorizando sobre Mag, Techies, Lich, Bloodseeker, no sé amigo. Esa no parece ser la jugada”.

Por el momento, OG se encuentra en la sexta posición en la tabla de puntos del Tour 3, compartiendo el lugar con D1 Hustlers. Con solo una victoria en cuatro series, OG tuvo la ausencia de Tommy "Taiga" Le en las tres series iniciales. Sin embargo, considerando su desempeño anterior en el Tour 2, todavía existe la posibilidad de que el equipo haga un comeback en los juegos restantes.

Etiquetas: Ammar OG Europa Dota Pro Circuit Gorgc YapzOr