Regresar

SumaiL vuelve a clasificar a una Major luego de 4 años

29 de mayo

Regresar Regresar

SumaiL vuelve a clasificar a una Major luego de 4 años

29 de mayo

Hasta hace unas semanas, la llegada de SumaiL a la región China para disputar el DPC CN generaba muchas expectativas luego de su performance en la Major de Berlín

Ahora, con la clasificación de su escuadra de Aster, ha demostrado ser pieza clave en este logro del equipo. La partida más memorable para sellar la clasificación a la Major de Bali, fue con la actuación de su icónico Storm Spirit, un espectáculo digno de contemplar tanto en el segundo como en el tercer juego, a pesar de que el héroe había sido elegido al principio de la fase de picks. Como miembro oficial, esta es la primera calificación de SumaiL para un Dota 2 Major en cuatro años.

SumaiL, que estaba jugando Storm Spirit y contó con el apoyo de Keeper of the Light en el segundo e Io en el tercer juego, era una pesadilla contra quien jugar. Ganó sus carriles contra Zhang " Paparazi " Chengjun y fue asistido por rotaciones de apoyo poco después de la fase de carriles, sentando las bases para un juego sólido.


A medida que Aster se prepara para competir en sus dos últimas series y luego en el Major de Bali, se anticipa que la comunicación y el trabajo en equipo mejorarán a medida que SumaiL aprenda las frases chinas necesarias.

Mientras tanto, SumaiL, por ejemplo, estará particularmente feliz con el éxito de Aster luego de una temporada anterior difícil con Nigma Galaxy. Si bien participó para Team Liquid como suplente en el WePlay AniMajor en 2021 y el Major de Berlín 2023 con Team Aster, este será su primer Dota 2 Major como miembro de pleno derecho desde Epicenter 2019 con Evil Geniuses.

Antes de viajar a Bali, Aster buscará superar al PSG.LGD, otro equipo invicto de la región que ya clasificó al Major. La serie entre las dos potencias chinas tendrá lugar el 4 de junio de 2023.

Etiquetas: Xtreme Gaming Team Aster China Bali Major Dota Pro Circuit