Regresar

TNC despide a su roster de Dota 2

14 de September

Regresar Regresar

TNC despide a su roster de Dota 2

14 de September

La organización compartió una emotiva entrevista dándole el adios a sus jugadores más leales

Por primera vez desde agosto del 2016, TNC Predator se queda sin un roster de Dota 2. A través de sus redes sociales, el histórico cuadro filipino confirmó que sus jugadores quedarían libres de contrato a partir del 15 de setiembre. Es así que Gabbi, Armel y Tims se separan del equipo que defendieron durante años.

En un video de 43 minutos de duración publicado en su página de Facebook, TNC Predator despidió a sus jugadores históricos mediante entrevistas con ellos y también con el dueño de la organización, Eric Redulfin.

El CEO, conocido simplemente como Eric, trató a Armel, Gabbi y Tims como “familia” y abrió la puerta a su regreso a la organización en un futuro. Sin embargo, señaló que los jugadores eran libres de evaluar propuestas y probarse en nuevos equipos a futuro.

Por su parte, Armel, quien lleva en el equipo desde enero de 2018, confirmó el trato de familia dentro de la organización

“TNC realmente se siente como una familia. Es verdad lo que dice Sir Eric. Definitivamente nos tratamos como una familia aquí. Nunca me sentí incómodo en esta organización. Siempre tuvimos una buena relación.”

Por otro lado, Gabbi (en el equipo desde noviembre 2018), habló de cómo su estadía en el equipo le permitió madurar:

“Igual, yo también me siento como en una familia aquí. Siento que todos los jugadores se sienten igual en TNC. Yo también mejoré aquí. No solo como jugador, sino también como persona porque me enseñaron mucho aquí. Me convertí en una persona más madura y disciplinada aquí en TNC.”

Por último, Tims, quien lleva en la organización desde el 2016, tuvo las mismas palabras de aprecio:

“Sí, yo me siento igual. Realmente se siente como una familia aquí. Lo que es genial de TNC es que puedes abrirte con tus problemas personales y te ayudarán en eso. Te dan todo lo que necesitas para el equipo y para ti mismo.”

La razón por la cual TNC Predator se despide de su roster es la incertidumbre respecto a la nueva temporada del Dota Pro Circuit, la cual fue incrementada por la postergación de The International 10. Sin embargo, Eric también sugirió que, una vez The International acabe, equipos y jugadores estarán buscando nuevas opciones de cara a la próxima temporada.

Etiquetas: TNC Predator Armel Gabbi Tims