Regresar

Arteezy cuenta cómo tiñó su cabello dos veces por error

25 de mayo

Regresar Regresar

Arteezy cuenta cómo tiñó su cabello dos veces por error

25 de mayo

El icónico jugador canadiense tuvo una amena conversación post-partida durante el Dota Pro Circuit

Con la vuelta a los streams por parte del jugador de Shopify Rebellion, se han revelado muchos detalles sobre la vida del jugador. En una de ellas comentó sobre su cambio de color de cabello, que es de color plateado. Lo raro de todo esto, es que a pesar de haberse teñido de plateado, se pueden ver ciertos tonos rosados, lo que llegó a sus seguidores a bromear y soltar comentarios sobre el nuevo aspecto del jugador.


“Soy nuevo en esto del manejo del cabello”, dijo Arteezy. “He sido un tipo al que no le importa el cabello y, sinceramente, no me ha importado mucho mi apariencia en general”.

A pesar de que en años anteriores mostró no preocuparse por la coloración del cabello y su cuidado “Arteezy” viene tomando decisiones respecto a su nuevo look, pero sin conocer varios detalles sobre el cuidado de este, como el no lavarse con agua caliente y usar productos adecuados.

En la entrevista comenta que el accidente con su nuevo color de cabello fue por la cantidad de productos para el cabello que viene adquiriendo, lo cual resultó en una confusión, usando un shampoo para teñir el cabello en lugar del shampoo de cabello teñido.

A pesar del pequeño accidente con su color del cabello, no ha sido un cambio drástico y se encuentra en un estado muy decente. Recordemos que para el Internacional 2022 “Arteezy” decidió raparse el cabello y desde ahí vinieron los cambios en su apariencia.

Etiquetas: Arteezy Norteamérica Dota Pro Circuit Shopify Rebellion