Regresar

Este es el mejor equipo del momento según Arteezy

25 de mayo

Regresar Regresar

Este es el mejor equipo del momento según Arteezy

25 de mayo

El legendario carry de Shopify se rinde ante el mejor equipo de la actualidad

Durante una transmisión en vivo reciente, los fans interrogaron a Artour "Arteezy" Babaev, una figura muy conocida en la comunidad de Dota 2, sobre su opinión sobre el equipo más fuerte en la escena competitiva actual. Sin dudarlo, Arteezy identificó rápidamente a Gaming Gladiators como la opción más sólida. Los notables logros del equipo en los últimos tres torneos, incluidos el Major de Berlín 2023, la temporada 19 de Dreamleague y el Major de Lima 2023, han consolidado su supremacía al superar constantemente a sus adversarios.

Los incisivos comentarios de Arteezy se extienden más allá de declarar a Gaming Gladiators como el mejor equipo en la escena actual de Dota 2. Arteezy también expresó su opinión sobre las habilidades excepcionales de jugadores específicos dentro del equipo, destacando su adaptabilidad y comprensión estratégica del meta actual. Entre ellos se encuentra Quinn, quien ha mostrado un profundo conocimiento del formidable poder de Pangolier en el último parche. Además, Ace, jugando como Doom, ha utilizado de manera efectiva a su héroe para asegurar triunfos en los últimos dos torneos importantes.

¿El mejor equipo en mi opinión? Bueno, es muy obvio, es Gaimin Gladiators. Claramente el mejor equipo. ¿Está Quinnao (refiriéndose a Quinn) en la sala de chat? No puede ser. Quiero decir, Quinn sabe que Pangolier está roto. Probablemente esté aburrido de tanto Swashbuckling (la primera habilidad de Pangolier), ha ganado dos títulos principales con Swashbuckling, literalmente. Ace ganó dos por Dooming (la habilidad máxima de Doom) y Quinn ganó por Swashbuckling, así que estoy bastante seguro de que están cansados de eso. No creo que quiera ganar 3 majors con Swashbuckling, tal vez quiera ganar con Void Spirit ahora.”

De una manera divertida, Arteezy comentó sobre el impresionante éxito de Quinn, afirmando que ha “swashbuckled” su camino hacia la victoria en dos torneos importantes. Sin embargo, Arteezy también sugiere que Quinn podría estar buscando un nuevo desafío, ya que podría estar cansado de ganar constantemente con Pangolier.


Los comentarios perspicaces de Arteezy brindan información valiosa sobre los notables logros de Gaming Gladiators dentro de la escena competitiva de Dota 2. Habiendo asegurado tres victorias consecutivas en torneos, el equipo ha consolidado su posición como una presencia formidable. La especulación de Arteezy sobre la posible inclinación de Quinn a interpretar a Void Spirit para su tercer gran triunfo introduce un aspecto intrigante en la narrativa. Plantea la cuestión de si los héroes universales, como Pangolier en la percepción de Arteezy, pueden poseer una fuerza abrumadora en el parche actual.

Etiquetas: Arteezy Gaimin Gladiators Shopify Rebellion Europa Norteamérica Dota Pro Circuit