Regresar

Todo sobre la adaptación de SumaiL a la escena de China

23 de mayo

Regresar Regresar

Todo sobre la adaptación de SumaiL a la escena de China

23 de mayo

La estrella SumaiL ha llevado bastante bien el proceso de adaptarse a esta nueva escena

Al parecer “SumaiL” y su equipo continúan con la buena racha de resultados, esta vez en el Dota Pro Circuit de China Tour 3. El equipo Aster pudo imponerse categóricamente con un 2 a 0 contra el equipo de “Somnus”. El jugador había expresado previamente su admiración por la habilidad y la mecánica que poseía su oponente, “Somnus”, y tenía los ojos puestos en el enfrentamiento contra él.

Luego de la victoria, “SumaiL” fue entrevistado para poder compartir sobre su adaptación a esta nueva región, la dificultad del idioma y varios otros aspectos en esta nueva etapa del jugador.

El midlaner reveló que su horario de sueño ha sufrido cambios y reconoció que varía ligeramente de un día a otro, lo que sugiere ajustes continuos a medida que se adapta a su nuevo entorno. Además, “SumaiL” expresó su placer por el enfrentamiento contra Somnus, reconociendo la fuerza y la habilidad de su oponente mostradas durante su partido. “El tiempo de sueño es un poco diferente. Cada día es un poco diferente, y Somnus, estuvo fuerte hoy, lo disfruté”, dijo.

Cuando se le preguntó acerca de la diferencia entre su equipo actual, Team Aster, y su equipo anterior, Nigma Galaxy, “SumaiL” dio una respuesta descarada con una sonrisa traviesa, simplemente diciendo: "Sin comentarios". La respuesta alegre dejó la audiencia entretuvo, insinuando algunas diferencias tácitas o bromas internas entre los dos equipos.

“SumaiL” también habló sobre sus esfuerzos por aprender chino y mejorar la comunicación con sus compañeros de equipo. El midlaner compartió que ha estado tratando activamente de aprender el idioma, buscando la guía del entrenador del Team Aster, Mad. Si bien reconoció los desafíos de aprender chino, SumaiL expresó su determinación de superar la barrera del idioma y mejorar su comunicación con el equipo. “Quiero decir que he estado tratando de pedirle a Mad (entrenador del equipo Aster) que me enseñe algo de chino, pero es realmente difícil”, dijo.

En un momento alegre que provocó la risa de la multitud, “SumaiL” respondió con una palabra que tomó a todos con la guardia baja. : "Shabi". Aparentemente, esta palabra es una maldición que es más o menos equivalente al término inglés "idiot". El inesperado desliz de la lengua agregó un giro divertido a la entrevista y mostró el lado travieso de “SumaiL”, haciéndolo más querido por los fans.

Etiquetas: SumaiL China Team Aster