Regresar

Arteezy dice que el servidor de Europa es basura

23 de mayo

Regresar Regresar

Arteezy dice que el servidor de Europa es basura

23 de mayo

Al parecer, para el carry canadiense los servidores de Norteamérica resultan un mayor reto que los de Europa

El regreso a las transmisiones del famoso jugador canadiense “Arteezy” viene dando que hablar, no solo por su larga ausencia, sino por sus a veces polémicas declaraciones sobre la escena competitiva de Dota 2. Todo parece indicar que en una de sus transmisiones en Twitch, el jugador de TSM habría menospreciado el servidor de Europa, siendo polémico además porque para otros es de las regiones más fuertes competitivamente hablando. Estas declaraciones contrastan mucho con la opinión de la mayoría, porque además dio a entrever que NA es más difícil que Europa.

“Siempre juego en el servidor del este de EE. UU. porque Europa es basura. Mi chico Quinn, ya sabes, simplemente se va a Europa y se caga con todo el mundo. Parece que en realidad es más fácil jugar en el servidor de Europa que en NA. Porque en NA tienes a tus compañeros de equipo tratando de lanzar, como arruinar el juego, por lo que tienes esta mentalidad de 1v9 en cada juego que juegas. Pero en Europa, en realidad tienes compañeros de equipo, entonces es más fácil”, dijo.


Si bien la declaración de Arteezy puede haber tomado a algunos por sorpresa, vale la pena considerar si sus comentarios estaban llenos de sarcasmo. La forma en que expresa su opinión, en particular la noción de que la UE es una región con verdaderos compañeros de equipo donde se alivia la carga de llevar solo, sugiere un toque de exageración. Además, vale la pena señalar que Arteezy había tuiteado previamente sobre los servidores del este de EE. UU. , refiriéndose a ellos como "mierda de perro" y pidiendo a Valve que abordara la situación. Estos casos plantean la posibilidad de que sus comentarios recientes acerca de que los pubs europeos son "basura" y más fáciles de tocar que NA pueden ser más irónicos que observaciones literales

Etiquetas: Arteezy Norteamérica Europa Rankeds