Regresar

¿Cuántos años tiene Ryu en Street Fighter 6?

22 de mayo

Regresar Regresar

¿Cuántos años tiene Ryu en Street Fighter 6?

22 de mayo

¡Una hipótesis que Capcom no suele revelar!

La serie Street Fighter tiene una rica tradición con una variedad de personajes de diferentes edades y orígenes. Desafortunadamente, la serie salta mucho en el tiempo, y algunos juegos más nuevos tienen lugar antes que los más antiguos en la línea de tiempo. Por ejemplo, los eventos de Street Fighter 6 canónicamente tienen lugar después de Street Fighter 3. Capcom siempre ha sido reacio a compartir las edades exactas de sus personajes, pero podemos usar las edades de otros personajes para averiguar qué edad tiene Ryu en Street Fighter. 6.

Durante los eventos de Street Fighter 3, el amigo de Ryu, Ken, habla sobre su hijo de 3 años, Mel Masters. Mel Masters también hace una aparición reciente en los cómics de Days of the Eclipse publicados por Capcom.

La edad de Ryu en Street Fighter 6

En algunas versiones específicas de Street Fighter 2, la mayoría de los personajes recibieron cumpleaños con sus años de nacimiento incluidos. Si bien Capcom no ha revelado sus edades para Street Fighter 6, han confirmado que Ryu tenía 33 años durante los eventos de Street Fighter 3.

Director del juego Takayuki Nakayama tuiteó sobre Ryu de la cuenta oficial de Twitter de Street Fighter que dice: "Aunque Street Fighter 6 ocurre después de la serie Street Fighter III, Ryu todavía siente que "todavía no ha llegado", aunque parece haber ganado algo de dignidad”.

Days of the Eclipse

En Days of the Eclipse, Mel ha crecido un poco y ahora es una adolescente. Asumiendo que Mel tiene entre 13 y 15 años en los cómics (según su apariencia), ha pasado más de una década desde los eventos de SF3. Dado que Ryu tenía 33 años durante los eventos de Street Fighter 3, la edad de Ryu está entre 43 y 45 años en Street Fighter (SF) 6.

Cuánto tiempo ha pasado entre SF3 y SF6

El salto de tiempo marca un salto masivo para la serie con los juegos anteriores colocados más cerca. Esto tiene sentido con la versión más fresca del juego de Capcom, pasando el manto a luchadores más nuevos como Jamie y Lily, descendientes de la tribu Thunderfoot (famosa por T. Hawk)

Esta hipótesis de 6 a 10 años tiene sentido con lo que Capcom aparentemente está tratando de hacer con la franquicia ahora al presentar una "nueva generación" de luchadores más allá del grupo anterior que ya recibió ese título.

Etiquetas: Ryu Street Fighter Street Fighter 6 Capcom