Regresar

Gorgc anuncia que Team Bald no jugará las Clasificatorias al DPC

18 de mayo

Regresar Regresar

Gorgc anuncia que Team Bald no jugará las Clasificatorias al DPC

18 de mayo

Las obligaciones laborales de Gorgc y otros jugadores impiden que puedan participar del circuito profesional

Se acaba de anunciar una lamentable noticia para muchos fanáticos, resulta que el popular streamer de Dota 2 “Gorc” mencionó en uno de sus streams que su equipo no competirá en las clasificatorias cerradas del Dota Pro Circuit de Europa de occidental debido a conflictos con la programación. Gorgc dio detalles sobre esta desafortunada noticia a sus viewers, resulta que un jugador tiene un compromiso a la cual asistir, otro se encuentra dando exámenes de la universidad y hasta él incluso no podría por trabajo.

Todos estos compromisos se superponen a la programación de las clasificatorias cerradas del DPC Europa occidental. La situación es más complicada de lo que parece, porque incluso, así llegarán a ganar las clasificatorias, no tendrían el tiempo para jugar después, por lo que sería un desperdicio de esfuerzo y tiempo.

“¿Cuándo juega el equipo Bald? Team Bald (refiriéndose a Team Bald Reborn) no puede jugar chicos, lamentablemente tuvimos algunos problemas de programación. Íbamos a jugar clasificatorios, pero un chico tiene que ir a una boda, uno de nosotros también tiene exámenes y yo tampoco puedo porque también tengo que hacer algunas cosas para OG, así que ni siquiera tendré tiempo para jugar Div II tanto como pensé que sería mejor no comenzar a jugar los clasificatorios. Porque si juego las eliminatorias e incluso si clasifico, no puedo jugar después, así que es mucho por hacer, no puedo hacer todo. Pero está bien, ahora tenemos tiempo completo para ver partidos y todo eso”, dijo Gorgc.


Aunque la alineación del equipo Bald Reborn ha sufrido cambios recientes, con el regreso de Steve "Xcalibur" Ye, la incorporación de "symetricaL" y el recién llegado "Crash", estos proyectos ahora parecen eclipsados por los problemas del equipo para competir en las eliminatorias cerradas. Los fanáticos y seguidores del equipo tendrán que esperar futuras clasificatorias para ver cómo Team Bald Reborn navega estos desafíos y adapta su enfoque en la escena competitiva de Dota 2

Etiquetas: Team Bald Gorgc Europa Dota Pro Circuit Clasificatorias