Regresar

Gorgc vuelve a la carga con un nuevo roster de Team Bald

15 de mayo

Regresar Regresar

Gorgc vuelve a la carga con un nuevo roster de Team Bald

15 de mayo

El conocido streamer registró un nuevo roster para el ya conocido Team Bald Reborn

Team Bald Reborn, el equipo en el cual el popular streamer "Gorgc " es miembro, se está preparando para el próximo Tour 3 de Dota Pro Circuit (DPC) Western Europe (WEU). Habiendo terminado entre los 2 últimos del Tour 1 y posteriormente perdiendo su lugar en la División II, el equipo no participó en el Tour 2, pero está haciendo cambios en la lista para su regreso en las clasificatorias cerradas del Tour 3. Según el sitio web oficial de registro de la lista de Dota 2, "ZipZaper", "w33" y "Bengan" han dejado el equipo, dando paso a "Xcalibur ", “symetricaL" y “Crash”.

Con estas modificaciones el equipo confía en que estos jugadores les darán una nueva oportunidad de volver a la División II del Tour 3.

Estos posibles cambios en la lista de Team Bald Reborn pondrían nuevamente en la escena competitiva a un jugador con experiencia como “Xcalibur”, quien anteriormente jugó para el equipo, pero fue reemplazado por w33 durante DPC WEU Tour 1. Otra incorporación es “symetricaL”, un recién llegado al Team Bald Reborn pero con experiencia profesional previa durante su tiempo con Alliance. La incorporación final, “Crash”, es una de las novedades en la escena profesional de Dota 2, y aunque muchos pueden dudar de su desempeño, esto presenta una excelente oportunidad para que el jugador muestre sus habilidades y potencial. Es importante tener en cuenta que estos cambios aún no se han confirmado oficialmente, lo que deja a los seguidores ansiosos por saber la información oficial.


Gorgc”, el popular streamer de Dota 2 y fundador de Team Bald Reborn, reveló un aspecto intrigante del equipo. Mencionó haber ofrecido vender el cupo de la División II a Old G en el pasado. Sin embargo, Old G rechazó la oferta, y con la incorporación del dos veces subcampeón de TI w33ha, el equipo tenía grandes esperanzas de éxito. Desafortunadamente, el desempeño del equipo se quedó corto, no ganó con un récord de 0-7 y posteriormente fue eliminado de la División II del DPC.

“Les ofrecí venderles mi puesto también la última vez antes de que estuviéramos 0-7. Debería haber vendido esa ranura. Le ofrecí a Old G que me lo comprara, pero no quisieron comprármelo. Nadie quería... Creo que había un equipo que quería comprar nuestro espacio, pero terminaron por no comprarlo. Obtuvimos w33 haa y pensé: seguramente vamos a ganar”. dijo Gorc.


Con esta posible alineación, Team Bald Reborn tiene como objetivo regresar al circuito profesional de Dota 2. El regreso de “Xcalibur”, la incorporación de “symetricaL” y la novedad de “Crash” traen esperanzas al equipo.

Etiquetas: Gorgc Team Bald Dota Pro Circuit Europa