Regresar

Mouz pierde vergonzosamente en la BLAST Paris Major

11 de mayo

Regresar Regresar

Mouz pierde vergonzosamente en la BLAST Paris Major

11 de mayo

El otrora equipo dominante de Europa se vio eliminado en la primera fase del torneo

El pasado 9 de mayo, GamerLegion aplastó inesperadamente a MOUZ, uno de los equipos favoritos de CS:GO, con un contundente 2-0 en la Challengers Stage, convirtiéndose en el primer equipo en ser eliminado. A pesar de las expectativas de que MOUZ avanzara al Legends Stage del BLAST Paris Major, su salida anticipada fue una sorpresa.

Después de su impresionante carrera a las semifinales del IEM Rio Major en noviembre de 2022, la escuadra internacional compuesta por frozen, Christopher "dexter" Nong, Ádám "torzsi" Torzsás, Jon "JDC" de Castro y Dorian "xertioN" Berman no logró estar a la altura de las expectativas de sus fans. Su desempeño tuvo un fuerte declive, que culminó con un decepcionante último lugar y un récord sin victorias de 0-4 en mapas jugados en el BLAST Paris Major. Este resultado decepcionante sirvió como el golpe final a una temporada que se vio marcada por un desempeño mediocre, ya que MOUZ solo había logrado llegar a los playoffs de un torneo de primer nivel este año, específicamente la temporada 17 de la ESL Pro League en marzo.

El primer día del torneo, el 8 de mayo, MOUZ sufrió derrotas contra Ninjas in Pyjamas (16-9 en Mirage) y OG (16-11 en Ancient), colocándolos en una posición precaria al borde de la eliminación. A pesar de tener al público en su contra antes de su partido, GamerLegion sorprendió a todos al ofrecer una actuación dominante contra MOUZ. Lograron una victoria convincente sobre Mirage (16-12) y la siguieron con otra impresionante victoria sobre Ancient (16-5), avasallando a MOUZ en ambos partidos.

Después de que concluyó la serie contra GamerLegion, todos los miembros de MOUZ expresaron su decepción con el resultado en las redes sociales. Torzsi asumió la responsabilidad y se disculpó con los fans, reconociendo que no lo hizo bien. JDC fue un paso más allá y lo describió como la peor actuación que ha tenido en su carrera.

La etapa Challengers del BLAST Paris Major concluirá el 11 de mayo, con noticias desafortunadas para MOUZ, ya que se espera que tres de sus jugadores se clasifiquen entre los competidores con la calificación más baja. Según HLTV, JDC tuvo una calificación promedio de 0,63, dexter publicó una calificación de 0,68 y torzsi promedió una calificación de 0,86.

Como el BLAST Paris Major marca el último evento patrocinado por Valve para CS:GO, dado el próximo lanzamiento mundial de Counter-Strike 2 en el verano de 2023, la organización MOUZ se despide del juego con una actuación muy decepcionante, que se ubica entre sus actuaciones más decepcionantes en un torneo importante hasta la fecha.

Etiquetas: Paris Major mouz BLAST Europa Counter-Strike 2