Regresar

Según Puppey, 9pandas hubiese ganado la Berlin Major si no perdían a Solo

11 de mayo

Regresar Regresar

Según Puppey, 9pandas hubiese ganado la Berlin Major si no perdían a Solo

11 de mayo

El legendario capitán de Team Secret cree que la baja de Solo por problemas de visado perjudicó enormemente al equipo

La última fecha de la Major de Berlín 2023 nos hizo testigos del bicampeonato de Gaimin Gladiators al vencer nuevamente a Team Liquid en una serie 3-1, consolidando su estatus como los ganadores consecutivos de las Major de Dota 2 este año. A pesar de mostrar una actuación encomiable, Liquid no logró superar a su adversario, lo que recuerda sus enfrentamientos anteriores en las finales de la Lima Major 2023 y Dreamleague Season 19. Sin embargo, el equipo que sorprendió a muchos fue 9Pandas, que logró un inesperado tercer puesto con la inclusión de Vladimir "RodjER" Nikogosian como sustituto de Alexey "Solo" Berezin, quien no pudo asistir al evento.

De hecho, en una transmisión en vivo reciente junto a su excompañero de equipo YapzOr, Puppey, el capitán de Team Secret y un veterano experimentado de Dota 2, compartió su opinión de que 9Pandas tenía el potencial de salir victorioso en el ESL One Berlin Major 2023 si su capitán, Solo, hubiera estado presente en el torneo. Puppey reconoció las contribuciones significativas de Solo en el descubrimiento de estrategias cruciales para lograr un rendimiento óptimo.

Para ser honesto, creo que este equipo de 9Pandas habría ganado este torneo (Berlin Major 2023) con Solo [¿En serio? ¿Cómo es eso?] Sí, quiero decir que no se le quita nada a Rodjer. Creo que Rodjer está haciendo un gran trabajo y están trabajando en ello, pero siento que Solo estaba en otro nivel, ¿de acuerdo? Al menos se sentía así”, dijo Puppey.

Yapzor luego habló sobre cómo vio recientemente a Solo en un pub y lo que pensó. “Lo vi en un pub y tenía un rango muy elevado y estaba flameando a otras personas, lo que significa que tiene confianza”, respondió Yapzor.


Las declaraciones de Puppey durante la transmisión en vivo de Yapzor llaman la atención sobre el impacto notable de la ausencia de Solo en el desempeño de 9Pandas durante el Major de Berlín 2023. Puppey cree firmemente que tener a Solo presente habría impulsado al equipo a la victoria, dada su gran experiencia y pericia en el juego. Sin embargo, a pesar de este contratiempo, 9Pandas logró asegurar un impresionante tercer puesto en el torneo, mostrando su fuerza como equipo incluso en ausencia de su capitán. Actualmente, el equipo se destaca como el favorito de Europa del Este (EEU), y los fanáticos anticipan con entusiasmo su desempeño en el próximo DPC EEU 2023 Tour 3, así como sus perspectivas de clasificación para el Major de Bali. En general, el notable desempeño de 9Pandas los posiciona como un equipo para observar de cerca dentro de la escena competitiva de Dota 2.

Etiquetas: Puppey 9pandas Berlin Major Solo Dota Pro Circuit