Regresar

¡Gaming Gladiators se corona campeón de la Berlin Major!

9 de mayo

Regresar Regresar

¡Gaming Gladiators se corona campeón de la Berlin Major!

9 de mayo

Los Gladiadores acumulan dos victorias seguidas en Majors tras dominar Lima

El día domingo 07 de mayo culminó la Major de Berlin 2023. El torneo DPC que estuvo en la mira de todo el mundo amante del Dota 2 por la incorporación del nuevo parche, nos ha confirmado al mejor equipo de estos tiempos. La escuadra europea de Gaimin Gladiators se coronó campeón luego de vencer con un marcador de 3 a 1 contra Team Liquid.

Recordemos que es la tercera vez que Liquid y Gaimin disputan la final de un torneo tier 1. Con esto, Gaimin Gladiators se lleva el premio de 200 mil dólares y los 500 puntos DPC para el The Internacional 2023.

Es sorprendente los triunfos que viene consiguiendo GG en cada torneo, los números lo catalogan como el mejor equipo del presente año 2023.

Han sido campeones de la Lima Major sin perder una sola partida o serie.

Fueron campeones de la DreamLeague Season 19.

Son los recientes campeones de la Berlín Major sin perder una sola serie y solo perdieron 1 juego.

Actualmente, llevan 14 series sin conocer la derrota.

Con esto, Gaimin Gladiators se encuentra en el segundo lugar de la tabla de puntos DPC para el mundial de Dota. Siendo casi seguro su clasificación directa al evento más importante del año para Dota 2.


No cabe duda, que Gaimin Gladiators es el monarca respecto a los torneos disputados en este año, es el único equipo en ser campeón de dos Major consecutivas con el actual formato DPC. Sus logros darán mucho que hablar de aquí en adelante, perfilándose a ser uno de los equipos favoritos para la competición de octubre, mes donde se jugará el Internacional 2023 en Seatle.

Etiquetas: Gaimin Gladiators Berlin Major Dota Pro Circuit Europa