Regresar

PPD alaba a SumaiL y cuestiona a Nigma

7 de mayo

Regresar Regresar

PPD alaba a SumaiL y cuestiona a Nigma

7 de mayo

Peter Dager dio su impresión al ver el increíble desempeño del jugador SumaiL que actualmente se encuentra jugando para el equipo Team Aster

Actualmente en la Major Berlín 2023 de Dota 2 esta dando mucho que hablar debido al nuevo parche 7.33,uno de los aspectos más destacados del torneo es el desempeño de "SumaiL" el cual estaba jugando en el equipo de Team Aster, y mencionamos estaba porque lamentablemente fueron eliminados recientemente en el torneo. Si bien sabemos Team Aster es un equipo chino lo cual dificulta una buena comunicación con ''SumaiL'', ya que él no habla el mismo idioma que su equipo. Sin embargo, esto no fue excusa para el buen desempeño que obtuvieron, ya que llegó a los playoffs al tal punto de también eliminar al equipo de ''Team Spirit'' en las lower brackets. Después de su penúltimo juego, PPD, que estaba en el panel, hizo algunas menciones que probablemente estén dirigidas al equipo de ''Nigma Galaxy''.

PPD menciono lo siguiente: ''Creo que sería una pena que SumaiL fuera a jugar en la División II DPC después de que tiene marca de 17-0 en el Major de forma regular. Con suerte, recibe un par de ofertas (de otros equipos) después de la Major''. Esto nos da entender que ''PPD'' se lamenta al ver a un gran jugador como SumaiL jugar en Divison II para el equipo de ''Nigma Galaxy''. No solo menciono esto, sino que también dio algunas recomendaciones hacia los jugadores que quieran ser reconocidos internacionalmente como profesionales en Dota 2, “Sabes que no es suficiente ser bueno en el juego para tener éxito en este escenario internacional. Tienes que hacer política y encontrar los compañeros de equipo adecuados. Esto es lo mejor que le puede pasar a la carrera de SumaiL”.


Luego de las observaciones de ''PPD'', preguntémonos, ¿SumaiL recibira ofertas de otros equipos debido a su gran desempeño en la Major Berlin 2023? Si es así, ¿Este se retirara de Nigma Galaxy, o persistirá en dar nuevos y buenos resultados para su equipo?. Un gran camino que dependerá de las decisiones de SumaiL.

Etiquetas: PPD SumaiL Berlin Major Team Aster Nigma Galaxy