Regresar

Loda sorprende a sus seguidores con una canción inspirada en Dota 2

2 de mayo

Regresar Regresar

Loda sorprende a sus seguidores con una canción inspirada en Dota 2

2 de mayo

Aparentemente, Loda es un hombre de muchos talentos

El campeón de The International 3 y copropietario de The Alliance compuso de forma independiente una canción que fue recibida con comentarios muy positivos de sus seguidores. El video musical de la canción fue producido por dmurio, quien previamente había creado videos para el Concurso de cortometrajes de Dota 2, un evento realizado durante The International.

En el video, un creep de Radiant se embarca en un viaje por el universo de Dota 2 y se encuentra con varios héroes como Alchemist, Anti-Mage, Zeus, Axe, Pudge, Doom, Earthshaker, Queen of Pain, Mars y Lina. Además, hay una escena en la que Roshan toma el micrófono y canta durante un rato. Un momento cómico en el video retrata a Anti-Mage viniendo al rescate del creep mientras es atacado por los creeps de Dire.


Si bien "Another Day, Another Place" de My Yellow Umbrella fue interpretada por Loda hace más de una década, su último trabajo demuestra que su creatividad y talento han resistido la prueba del tiempo.

Dota 2 tiene una presencia sorprendentemente impresionante en la industria de la música, con muchos artistas que se inspiran en el juego para crear sus obras. Junto con los esfuerzos musicales de Loda, la canción icónica de Basshunter, 'Basshunter DotA', es otra pieza musical que ha sido ampliamente conocida en la comunidad con más de 72 millones de visitas en YouTube. Otra canción de rap, titulada "astral step" del artista shadowraze, encabezó la lista semanal de Rusia de Spotify durante dos semanas consecutivas. Estos son solo algunos ejemplos de cómo Dota 2 ha logrado extender su influencia más allá del juego y hacia otros medios creativos, demostrando que su atractivo va mucho más allá del mundo gamer.

Etiquetas: Loda Alliance Europa Música