Regresar

Timado se queja de ESL después de su eliminación de la Berlin Major

2 de mayo

Regresar Regresar

Timado se queja de ESL después de su eliminación de la Berlin Major

2 de mayo

Sin embargo, borró su tweet a las pocas horas

La Major de Berlín se encuentra en fase de play-offs, y varios equipos lamentablemente quedaron eliminados en fase de grupos. Entre ellos están Execration, BetBooM y TSM del grupo A e Invictus Gaming, Team SMG y Beastcoast del grupo B. Como se sabe, el equipo de TSM ha sido de los primeros en quedar eliminado, sorprendiendo a sus fanáticos debido a que venía de ser campeón en la División I del DPC NA 2023.

En ese contexto, uno de sus jugadores más reconocidos, “Timado”, se pronunció en sus redes sociales para criticar a ESL y los organizadores de la Major Berlin por el trato a los equipos eliminados.

En una publicación de Twitter, Timado criticó la decisión de ESL de enviar a los equipos eliminados a casa de inmediato, lo que hace que pierdan sus habitaciones de hotel, entre otros problemas. Terminó el tuit con "Último lugar estilo de vida wcyd", lo que indica su frustración por todo lo sucedido.

A medida que las etapas de grupos llegaban a concluir, algunos equipos, debido a su pésima campaña, sabían de su eliminación del Major de Berlín 2023, incluidos Execration, TSM e Invictus Gaming. Los cuatro mejores equipos de cada grupo se clasificarán para el grupo superior de los playoffs, mientras que los equipos en el quinto y sexto lugar se clasificarán para el grupo inferior. Finalmente, los equipos que queden del 7 al 9 de cada grupo serán eliminados del torneo.

Si bien la carrera de TSM en el Major ha terminado, la publicación de Twitter de Timado ha arrojado luz sobre el tratamiento de los equipos eliminados por parte de los organizadores del torneo, pero queda por ver cómo responderá ESL a las críticas. Al momento de redactar esta nota, no se pudo encontrar el enlace directo del tweet de Timado, ya que ha sido borrado. Prueba de ello es la publicación que se hizo en Reddit.

Etiquetas: Timado Reddit ESL TSM