Regresar

SumaiL cuenta cómo se comunica con Team Aster

2 de mayo

Regresar Regresar

SumaiL cuenta cómo se comunica con Team Aster

2 de mayo

SumaiL, el actual jugador de Nigma Galaxy, ha estado apoyando a Team Aster como suplente en la Berlín Major 2023

Hace mucho tiempo que SumaiL no participaba en las etapas principales de torneos DPC y Major. La última vez que sucedió algo así fue cuando fue suplente para Team Liquid en la WePlay AniMajor 2021. Recordemos que Nigma Galaxy participó en la Dream League temporada 19 luego de que PSG.LGD tuviera problemas de visado con sus jugadores.

Ahora, con la Major Berlín en desarrollo, SumaiL viene teniendo un buen desempeño con su equipo Aster, logrando clasificar a los playoffs del torneo.

SumaiL habló recientemente sobre las barreras del idioma que enfrentó mientras jugaba con Team Aster. Reconoció que ciertos aspectos del juego como las palabras básicas han sido fáciles de comunicar. Sin embargo, encontró que los momentos cruciales, como las peleas en equipo y el lanzamiento de hechizos, eran un poco difíciles.

"Tenemos un 90% de confianza, veamos qué sucede. Creo que las partes más importantes del juego, las llamadas objetivas, han sido realmente simples. Pero los momentos cruciales, como las peleas en equipo o el lanzamiento de hechizos, han sido un poco difíciles". dijo.


Cuando se le preguntó si el equipo había estado aprendiendo a jugar juntos a medida que avanzaba el torneo, SumaiL estuvo de acuerdo: "Sí, solo debes usar el conocimiento de Dota para decidir cómo pelear en equipo sin decir mucho porque, en las peleas de equipo, hay tanto mucho que decir", agregó SumaiL a su respuesta.

SumaiL también habló sobre cómo se comunicó con Team Aster en otra entrevista. " Me fui a casa y luego recibí un mensaje de Mo de que Aster podría querer jugar conmigo. Dije que está bien, quiero jugar en Major, han pasado como 2 años. Digo Jia You, luego tenemos que entrar y luego uso "Volver" en la rueda de chat, y luego tenemos que volver. Y cuando me equivoco, uso "Lo siento" en la rueda de chat". Dijo SumaiL.


A pesar de las dificultades del idioma, Team Aster ha cumplido las expectativas en el torneo, ya que otros equipos de su región no vienen en buen momento. No es algo menor que el jugador principal de posición 2 no hable el idioma chino y logre jugar bien. SumaiL demuestra que su capacidad para adaptarse y desempeñarse ha sido suficiente para lograr objetivos.

Etiquetas: Sumail Team Aster China Nigma Galaxy Berlin Major Dota Pro Circuit