Regresar

Esta leyenda del Dota recalibró de Inmortal a Cruzado

1 de mayo

Regresar Regresar

Esta leyenda del Dota recalibró de Inmortal a Cruzado

1 de mayo

Black, quien jugó en equipos de varias regiones, tuvo un problema a la hora de recalibrar

Sin duda este nuevo parche de Dota 2, el 7.33, ha sido el parche con más cambios de la historia de actualizaciones importantes. No solo cambios al mapa sino también a la jugabilidad, heroes, items y sistema de recalibración.

La mayoría de los fanáticos están satisfechos con los cambios pero existe también una parte que no lo esta, y sobre todo en el cambio de calibración.

Muchos jugadores de estos jugadores expresando su frustración y decepción después de completar sus partidas de recalibración.

Entre ellos tenemos al ex jugador profesional "Black^", donde compartió su descontento con el sistema en una transmisión después de jugar sus partidos de calibración y recibir ni más ni menos que la medalla de “Crusado”, siendo él, inmortal.

Más de 3000 MMR abajo, increíble, Black no lo tomó para nada bien.


Lo sorprendente fue el poco apoyo que tuvo el ex profesional, ya que tiene un historial de smurfing en Twitch en el rango de 3000-4000 MMR, lo que llevó a los fanáticos a  preguntarse  si esta era la situación ideal para él, o lo que llaman algunos “el karma”.

Ya sabemos que el sistema Glicko es bastante nuevo, seguramente habrá problemas más adelante. El hecho de que los partidos de calibración se hayan combinado con uno de los   parches de Dota 2 más importantes de los últimos años dificulta que los jugadores conserven sus rangos originales.

Y según la estadística, la curva esta yendo para abajo, es decir el descenso de las medallas. Existe una gran mayoría de jugadores que tienen dificultades para adaptarse al nuevo parche o que han estado inactivos durante mucho tiempo y como ya explicamos en artículos anteriores, se les reiniciará el rango, es decir, tendrán que jugar de nuevo su recalibración.

Etiquetas: Black Twitch Parche 7.33 Recalibración MMR