Regresar

Arteezy opina sobre el parche 7.33

28 de abril

Regresar Regresar

Arteezy opina sobre el parche 7.33

28 de abril

El legendario carry norteamericano tiene opiniones positivas sobre el nuevo mapa

Como se sabe, el nuevo parche 7.33 de Dota 2 ha generado una serie de comentarios y nuevas mecánicas en el juego, estos cambios significativos siguen dando de que hablar en la escena profesional. Por ello, hace unos días, se le realizó una entrevista al ‘hard carry’ de Shopify Rebellion, nos referimos a “Arteezy”, quien se animó a dar comentarios sobre los cambios de Dota 2 con el nuevo parche.

Al parecer, para el jugador de nacionalidad canadiense, estos cambios en el juego le hacen recordar a sus inicios en el Dota, donde existían los mapas personalizados con distintas formas de juego. “El nuevo mapa se siente como un juego personalizado de Warcraft 3 ”. “Como Hell versus Heaven, o Angel Arena”. Dijo Arteezy.

Es sabido para muchos que los orígenes de Dota 2 provienen del Warcraft 3, donde había muchos mapas con versiones personalizadas, entre ellas, se destacaba el mapa de Dota. Es por ello que a “Arteezy” le genera mucha nostalgia, ya que todos están tratando de descubrir y entender los cambios del parche. Por ejemplo, según el jugador, los nuevos campamentos extendidos por los carriles laterales han convertido a la parte central del mapa en una zona más conflictiva. Sin embargo, el punto que disgusta mucho a “Arteezy” son las puertas gemelas de teletransporte.

En resumen, para él es muy problemático que los jugadores enemigos puedan teletransportarse desde muy temprano para tratar de atacarlo e incomodarlo, por ello considera que deben tener un tiempo prudente para que estas puertas funcionen.

Lo bueno es que su equipo, Shopify Rebellion, viene de hacer un buen papel en la DreamLeague season 19, por lo que viene generando una buena impresión tras disputar sus primeras partidas en la Major de Berlín. Siendo así, uno de los equipos que mejor desenvolvimiento demuestra con el nuevo parche.

Etiquetas: Shopify Rebellion Arteezy Berlin Major DreamLeague ESL