Regresar

¿Qué equipos llegarán a la Berlin Major con suplentes?

26 de abril

Regresar Regresar

¿Qué equipos llegarán a la Berlin Major con suplentes?

26 de abril

El Major de Berlín de Dota 2 se ha visto empañado por problemas de visa que afectan a varios equipos.

En una publicación de la cuenta oficial de Twitter, OG dio un comunicado sobre dos de sus jugadores, hablamos de Evgenii “Chu” Makarov y Dmitry “DM” Dorokhin, ya que lamentablemente no pudieron obtener los permisos para viajar. A pesar de los intentos de apelación en curso, OG resolvió sus suplentes antes del evento, Ivan "MinD_ContRoL" Ivanov de Nigma Galaxy y Kartik "Kitrak" Rathi de Old G.

MinD_ContRoL proveniente de Nigma, será uno de los suplentes que asistirá al Major de Berlín en apoyo a “OG”, ya que Syed "SumaiL" Hassan fue “tomado” por Team Aster, otro equipo que tiene problemas con la visa. Tras descender a segunda división, Nigma acabó enviando a dos de sus jugadores al Major.

Además equipos como Aster y OG, BetBoom Team y 9pandas también han tenido problemas con la visa. Lo que habla de un problema importante el no poder contar con sus equipos titulares dentro de la competencia.

La solicitud de visa de Ivan “Pure” Moskalenko de BetBoom fue denegada, y el equipo agregó a Roman “Resolut1on” Fomynok a su lista para el torneo.  Y 9pandas, por otro lado, todavía está lidiando con la situación, pero la organización dijo que Alexey "Solo" Berezin podría perderse el comienzo del torneo. Si ese es el caso, Vladimir "Rodjer" Nikogosyan sería su reemplazo.

El Major de Berlín será el primer evento de Valve que se jugará el nuevo parche 7.33. Teniendo en cuenta varios de los equipos presentes en el Major de Berlín anteriormente se enfrentaron en la DreamLeague season 19. Este torneo genera muchas expectativas, ya que el nuevo parche ha traído cambios muy significativos y los proplayers asumirán este reto a un máximo nivel.

Etiquetas: 9pandas OG Berlin Major