Regresar

Resolut1on será standin de BetBoom en la Berlin Major

26 de abril

Regresar Regresar

Resolut1on será standin de BetBoom en la Berlin Major

26 de abril

Problemas de visado obligan a los equipos a reclutar suplentes para este torneo

El legendario hard carry " Resolut1on " jugará como suplente en ESL One Berlin Major 2023, para el equipo de BetBoom. Aunque sea la primera vez que Resolut1on juegue para BetBoom, no es la primera que es jalado como standing para un equipo muy importante en los torneos más difíciles.

Esta noticia se dio a conocer través de las redes sociales de la organización, ya que no pudo resolver a tiempo el problema de la visa de Pure “, Como ya habíamos informado por un artículo de la semana pasada.

Aunque Resolut1on sea muy reconocido por ser hardcarry y ser uno de los más temidos y reconocidos, esta vez lo será, sino que pasará a ser Off laner en lugar de" Nightfall ", mientras que este último será el nuevo carry temporal.

“Hicimos todo lo posible, pero esta vez no pudimos superar los problemas de visa de Pure”, anunció BetBoom en Twitter, agradeciendo a Resolut1on por acceder a reemplazarlo.

Después de un tercer puesto en la División 1 del Tour 2: EEU 2023 del Dota Pro Circuit (DPC), BetBoom se clasificó para el Major de Berlín y tendrá el siguiente roster:

  1. Egor " Anochecer " Grigorenko
  2. Danil " gpk " Skutin
  3. Resolución " romana Fomynok
  4. Vitalie " Salvar- " Melnic
  5. Alexander " TORONTOTOKYO " Khertek

BetBoom se enfrentará al Team Aster, en su primera serie en el ESL One Berlin Major 2023 el 26 de abril, como parte del Grupo A.

Los otros equipos en el grupo serán:

  1. Evil Geniuses
  2. Execration
  3. Gaimin Galdiators
  4. PSG.LGD
  5. Team Aster
  6. .Team Liquid
  7. TSM
  8. 9 Pandas

Recordemos que hay un nuevo parche muy grande y aún los equipos se esta aclimatando a esta nueva modalidad de juego.

Etiquetas: Resolut1on BetBoom Berlin Major Europa Dota Pro Circuit