Regresar

Los radicales cambios sufridos por el Ogre Magi en el parche 7.33

25 de abril

Regresar Regresar

Los radicales cambios sufridos por el Ogre Magi en el parche 7.33

25 de abril

¡Uno Ogre Magi demasiado tonto para ser un héroe e inteligencia!

El Ogre Magi residente de Dota 2 fue reprendido por Valve en el parche 7.33 del 20 de abril denominado "Las nuevas fronteras". Con una plétora de cambios en varios héroes , uno en particular cambió toda la identidad de Ogre Magi, convirtiéndolo de un héroe de Inteligencia a un héroe de Fuerza. Además de eso, Valve eliminó por completo la estadística de inteligencia del héroe con una línea digna de un meme y una nueva habilidad pasiva.

El cambio de actualización de Valve también le dio una nueva habilidad llamada Dumb Luck, duplicando los memes. Esto provocó una variedad de reacciones y respuestas de la comunidad, varios de ellos sintiendo por el adorable Ogro de dos cabezas, y las primeras impresiones parecían que Valve lo ensució con estos cambios.

Ogre Magi de inteligencia a fuerza

Cambiar a Ogre Magi de un héroe de Inteligencia a un héroe de Fuerza podría ser una bendición disfrazada. El héroe siempre fue conocido por su capacidad de tanque y su capacidad para intercambiar en el carril con casi cualquier héroe y salir victorioso. Los cambios en su Inteligencia pueden parecer un nerf directo para el héroe, pero el parche acaba de lanzarse y se necesitarán más datos para evaluar con precisión estos cambios.

Una nueva habilidad innata

Con una reserva de maná base de 120 y un aumento en su ganancia de Fuerza de 3,3 a 4,2 por nivel para compensar la pérdida de Inteligencia, Ogre Magi podría seguir siendo la potencia que alguna vez fue. Su nueva habilidad innata, Dumb Luck, le otorga maná adicional (seis puntos) y regeneración de maná (0.03 regeneración) con cada punto de Fuerza que gana. Esto incentiva más compras de artículos de Fuerza en el héroe.

Dumb Luck funciona con Multicast

  • En el nivel uno de Multicast, Ogre Magi tiene un 75 por ciento de posibilidades de lanzar sus hechizos el doble.
  • En el nivel dos de Multicast, Ogre Magi tiene un 30 por ciento de probabilidad de lanzar sus hechizos 3x además del 2x de probabilidad anterior.
  • En el nivel tres de Multicast, Ogre Magi tiene un 15 por ciento de posibilidades de lanzar sus hechizos 4x además de las posibilidades anteriores de 2x y 3x.

Etiquetas: Ogre Magi Parche 7.33 Cambios