Regresar

El nuevo sistema de MMR de Dota 2 perjudica a los smurfs

25 de abril

Regresar Regresar

El nuevo sistema de MMR de Dota 2 perjudica a los smurfs

25 de abril

Para sorpresa, la comunidad ha reaccionado de forma muy positiva a esta decisión al parecer, necesaria.

En lugar de usar el algoritmo Elo tradicional basado únicamente en ganancias y pérdidas, ahora usa un algoritmo diferente, Glicko, que los hará avanzar más rápido, gracias al parche New Frontiers que lo esta cambiando todo.

La nueva actualización ha traído muchas sorpresas, no solo en su mecánica de juego, sino también en su sistema de recalibración. Ahora se recalibra de forma obligatoria para todo los jugadores, ya no es opcional como la última vez, y en lugar de ser diez partidos como era antes la calibración finaliza cada vez que el algoritmo determina con precisión la confianza del rango de un jugador, es decir cuando eres smurf.

La confianza en el rango también disminuye cuando dejes de jugar partidas, por lo que aumentará nuevamente después de que te tomes un descansado de jugar, lo que significa que la recalibración siempre estará activa cada vez que juegues en tus partidas, mucho más retador.

Finalmente lo que esto significa que los smurf ya no podrá hacer de las suyas pero mientras que los jugadores de a pie que siguen esforzándose en subir su ranked con mucho sudor, tendrán partidas más justas. 

Etiquetas: Parche 7.33 Cambios Emparejamiento Ranked